Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

fotos de nuestras blatas

Esta es una discusión para el tema fotos de nuestras blatas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Sip yo el sabado tengo la mia . comentarme y eso esq porfin paso a agua tenia una de aire ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128
    Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    16 Gracias en 7 mensajes
    Sip yo el sabado tengo la mia . comentarme y eso esq porfin paso a agua tenia una de aire a tope ni la cogi pero se me da bien esto un saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cita Iniciado por rendan12 Ver Mensaje
    Sip yo el sabado tengo la mia . comentarme y eso esq porfin paso a agua tenia una de aire a tope ni la cogi pero se me da bien esto un saludo

Cuando la tengas y segun t vayan surgiendo dudas pues pon un post en general taller o en xinas agua y t ayudaremos pero este hilo no es el indicao pa aclarar dudas ya k es pa poner fotos de nuestras blatas....vamos digo yo.....un saludo!!

Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Os presento a mi blata, la verdad es aparente..jjjji
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-dsc00750.jpg  

Echando un vistazo tommylee es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tommylee
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aqui teneis la mia:

Última edición por tommylee; 16/04/2008 a las 23:48

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    hola chavales aki van unas fotos de mi rep blata elite ya casi terminada ya con sus nuevas orkillas reforzadas y su nuevo bote de expansion en el lateral a ver ke os parece un abrazo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-20042008090.jpg   fotos de nuestras blatas-20042008092.jpg   fotos de nuestras blatas-15042008087.jpg  

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    hola chavales aki van unas fotos de mi rep blata elite ya casi terminada ya con sus nuevas orkillas reforzadas y su nuevo bote de expansion en el lateral a ver ke os parece un abrazo
    juer, pues si te está quedando waaaaapa..... eso hay que verlo terminaito del tooooooo..........
    un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por tommylee Ver Mensaje
    Aqui teneis la mia:

muy wapa la mini!!! parece hasta un ducati y to!!! jejejeje

aer si nos vemos pronto en pista

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Golfo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahi van un par de fotillos de mi elite terminada, con el vaso de expansion delante del deposito, horquilla reforzada y el hidraulico delantero, y el radiador flotante

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    una pregunta, vosotros correis con las blatas con el carenado??? es mejor o peor llevarlo?? es porque yo cuando lo llevo voy muy incomodo no se porque ademas toca con el tubo de escape y a un amigo mio se le quemo el plastico y tubimos problemas despues

Entrando en materia durandarte es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Faltaba la mia HRC a tope!!

Buea noches nuevo x aqui y viendo este post y con mi blata recien pintadita pues a ver qe os parece el hierro, jejeje, por aqui anda con un hebo carbono
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-dscf6090_640x480.jpg   fotos de nuestras blatas-dscf6097_640x480.jpg   fotos de nuestras blatas-dscf6094_640x480.jpg   fotos de nuestras blatas-dscf6096_640x480.jpg