Esta es una discusión para el tema fotos de nuestras blatas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Sip yo el sabado tengo la mia . comentarme y eso esq porfin paso a agua tenia una de aire ...
Sip yo el sabado tengo la mia . comentarme y eso esq porfin paso a agua tenia una de aire a tope ni la cogi pero se me da bien esto un saludo
Cuando la tengas y segun t vayan surgiendo dudas pues pon un post en general taller o en xinas agua y t ayudaremos pero este hilo no es el indicao pa aclarar dudas ya k es pa poner fotos de nuestras blatas....vamos digo yo.....un saludo!!
hola chavales aki van unas fotos de mi rep blata elite ya casi terminada ya con sus nuevas orkillas reforzadas y su nuevo bote de expansion en el lateral a ver ke os parece un abrazo
hola chavales aki van unas fotos de mi rep blata elite ya casi terminada ya con sus nuevas orkillas reforzadas y su nuevo bote de expansion en el lateral a ver ke os parece un abrazo
juer, pues si te está quedando waaaaapa..... eso hay que verlo terminaito del tooooooo..........
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
ahi van un par de fotillos de mi elite terminada, con el vaso de expansion delante del deposito, horquilla reforzada y el hidraulico delantero, y el radiador flotante
una pregunta, vosotros correis con las blatas con el carenado??? es mejor o peor llevarlo?? es porque yo cuando lo llevo voy muy incomodo no se porque ademas toca con el tubo de escape y a un amigo mio se le quemo el plastico y tubimos problemas despues
Buea noches nuevo x aqui y viendo este post y con mi blata recien pintadita pues a ver qe os parece el hierro, jejeje, por aqui anda con un hebo carbono