er zoxiiiiiii,va mu bien se me arajao un poco por donde agarra pero eso fue por la ostia k pege en paraleda k se rebolko en la arena y alguna piedra daria.pero va muy bien y un sonido wapo.
Esa ultima foto d esa "polini" es la original o es una copia china?¿se le vé un pkillo el radiador y no parece de motor polini...xo bonita es ke no t cansas de mirarla estan muy bien puestos los colores :P:P salu2
hola, bueno esta es mi minimoto, estoy todavia aprendiendo, todavia no he estado en ningun circuito grande, solo en paracuellos, me gustaria hecharme algunso pikes con vosotros, para aprender, y que me ayudarias a ponerla a punto, porque no la he tocado nada todavia.
Bueno aki os dejo una fotillo de mi mini y os expilco, es un chasis banshee pero llevo montado un motor original de 6.2cv refrigerado x aire, espero k os guste:
desde colombia, que pasada!!!! oye muy bonita tu blata weyyyy xD
es parecida a la que yo tenia pero me gusta mas los colores en la tuya, muy wapa si señor
y que hay muchos circuitos por colomnia? a ver si haceis unos videos de por alli...... a ver como os lo pasais vosotros los del otro lado del charco.