Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Embrague Pitbull
por boka vk
3 Respuestas, 111 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
27 Respuestas, 745 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
6 Respuestas, 100 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
193 Respuestas, 6,459 Vistas
Felicidades Sope
por lumbrera
1 Respuestas, 34 Vistas
carrera en el gp-bikes de villamartin.
por andovy34
3 Respuestas, 110 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
19 Respuestas, 1,090 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
9 Respuestas, 200 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
20 Respuestas, 595 Vistas
quedada campillos
por chuki1490
5 Respuestas, 261 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
32 Respuestas, 1,403 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
4 Respuestas, 65 Vistas
Pit bike economica
8 Respuestas, 720 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,710 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 170 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,123 Vistas

Chinas agua

fotos de nuestras blatas

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-jul-2006, 11:53   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
k wapas tan todas!
jabiliki, x curiosidad, esos muñecos d al lao del manillar son los miticos warhammer?jeje, yo tengo a patadas d esos d cuando me dio la venada x esllos

Editado por Gotrek en 01-ago-2006 a las 08:06 .
Gotrek is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-ago-2006, 12:04   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
pues esta es la mia.......

Editado por fernando mag en 01-ago-2006 a las 10:56 .
javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-ago-2006, 01:01   #18 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Que tal peña,os voy a poner un par de la mia que aunque no la uso desde por lo menos 3 meses porque nos destrozaron el circuito donde ibamos esta bastante bien.Suerte la vuestra que os juntais todos los fines de semana.Pense asta de ir ala quedada el dia de la peraleda.Si no fuera por qe vivo en canarias.

Old 01-ago-2006, 05:07   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
MUY WAPAS!! en la carrera de los molinos metiel deo en los agujeros de la moto de javimax te acuerdas?? jeejej fue un error8era para ver siila pegatina taba lacada )

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 01-ago-2006, 09:05   #20 (permalink)
Eres el amo

ortizdezarate es desconocido
que guapap la de daviluchox ese escape donde lo vendenque tengo un amigo al que le mola un huevo y me ha preguntado

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ortizdezarate is offline  

Old 01-ago-2006, 10:50   #21 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
gotrek si tambien los tengo a patadas, los estoy rescatando y poniendolos ahy, haber si voy acas de mis padres y me trigo los demas

Old 01-ago-2006, 10:52   #22 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
joder me e lucido, me parecco al parra.
esto del chocoloco no es normal
jabiliky is offline  

Old 01-ago-2006, 10:55   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajajajajaaaaaa jajajaja

fernando mag is offline  

Old 01-ago-2006, 11:18   #24 (permalink)
Eres el amo

parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
que pasa conmigo!!ehh que yo ya casi no ablo asin ehh jejej
parra is offline  

Old 01-ago-2006, 11:29   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
si parra si,... pero me imagino a jabiliky que es distinto con el chocoloco jajaja
fernando mag is offline  

Old 01-ago-2006, 11:43   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
aki os dejo la mia,pobrecitaaaaaaaa jejeje,ya os pondre una de cuando este reconstruida:

colina34 is offline  

Old 01-ago-2006, 11:59   #27 (permalink)
Moderador

note enfades parra que es broma
jabiliky is offline  

Old 02-ago-2006, 01:02   #28 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
esta es la mia. se ve la escoba por medio pero no estorba mucho.

fucho is offline  

Old 02-ago-2006, 05:55   #29 (permalink)
Eres el amo

YA JEJE ya se es cachondeo jej