Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

fotos de nuestras blatas

Esta es una discusión para el tema fotos de nuestras blatas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por fernando mag que wapa doctor a ver si la domas, yo quiero correr mas, no pense que se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag
    que wapa doctor a ver si la domas, yo quiero correr mas, no pense que se me quedaria corta la blara quiero mas aceleracion, es que solo lelvo un carbu pero me gustaria salir disparado en las curvas como la de calipo...... a ver si ahorro porque quiero dar mucha zapatilla maaaas
    por cierto jabiliky tampoco te pases metiendole cosas no sea qu eme pegues un lijote jajajajaa que eso no me gustaria nada de ti eh?

llevas embrague regulable? si eso con ponerlo para que enganche mas alto saldrias de las curvas como un misil
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo la mi la pondre cuando vuelva de las vacaciones k no tengo aki la blata para sacarle fotos

Echando un vistazo juanmavirtu2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juanmavirtu2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aki esta mi niña
    Última edición por fernando mag; 31/07/2006 a las 23:29

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    juanmavirtu2 con tu permiso te he editado la etiqueta para que salga la foto directamente

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    llevas embrague regulable? si eso con ponerlo para que enganche mas alto saldrias de las curvas como un misil

si tio eso tengo que ponerselo voy aun con el de serie y no se si soy yo o creo que cada vez corre menos....
    pa mi que soy yo pero en curva me quedo pillao ademas la probo calipo en la carrera y me lo dijo que en salida de curva te quedas y es cierto... ahorrare para un zochi

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    k wapas tan todas!
    jabiliki, x curiosidad, esos muñecos d al lao del manillar son los miticos warhammer?jeje, yo tengo a patadas d esos d cuando me dio la venada x esllos
    Última edición por Gotrek; 01/08/2006 a las 20:06

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    pues esta es la mia.......

Última edición por fernando mag; 01/08/2006 a las 22:56
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Que tal peña,os voy a poner un par de la mia que aunque no la uso desde por lo menos 3 meses porque nos destrozaron el circuito donde ibamos esta bastante bien.Suerte la vuestra que os juntais todos los fines de semana.Pense asta de ir ala quedada el dia de la peraleda.Si no fuera por qe vivo en canarias.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    8 Gracias en 8 mensajes
    MUY WAPAS!! en la carrera de los molinos metiel deo en los agujeros de la moto de javimax te acuerdas?? jeejej fue un error8era para ver siila pegatina taba lacada )

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que guapap la de daviluchox ese escape donde lo vendenque tengo un amigo al que le mola un huevo y me ha preguntado
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.