Esta es una discusión para el tema fotos de nuestras blatas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; bueno pues akì os dejo mi bblata elite 14.
la tengo de serie menos el escape freno hidràulico y un ...
bueno pues akì os dejo mi bblata elite 14.
la tengo de serie menos el escape freno hidràulico y un ventilador para le refrigeracion forzada para el veranito ke se nota de narices....... y bueno luegoo tembien le puse un minitensor de cadena para no sufrir en tensarla.bueno tengo ke decir ke falta pintar el carenado de negro y tokes blancos.....
y poco mas ...teniendo en cuenta todo lo ke traen cualkier moto original ke nada tienen ke ver con las originales....jejejej
espero ke os guste
Última edición por blatawr; 04/03/2009 a las 11:27
hola chavales aki van unas fotos de mi rep blata elite ya casi terminada ya con sus nuevas orkillas reforzadas y su nuevo bote de expansion en el lateral a ver ke os parece un abrazo
hola. primero me presento jaja ya ke este es mi primer mensaje en este foro!! soy raul y soy de un pueblo de alicante!. weno decirte que la moto guapisima tio super racing con esas orquillas. y una pregunta tio como as puesto el baso de espansion ai? yo lo e colocado donde iva cojido el carenado de alante en el soporte del lateral pero el manguito se rebira mucho y baja y luego sube para riba kuando va a konectar con el radiador y no creo ke funcione bien asi no? hace falta ke el manguito este en caida directamente desde la botella asta el radiador?
ya se termino el hilo?
yo lo continuo con la mia hay os la dejo
ha deciros q soy nuevo aki y muy buenas makinas y guapisimas espero q siga el hilo y sarvarlo jejejeje un saludo a todos de un novato XD
Última edición por redondo; 03/06/2011 a las 03:13
hola de nuevo tengo unos sitio en mi blata reservados para pegatinas de este foro como puedo consegirlas gracias de antemano a todos vaya de portalminimoto
Última edición por redondo; 04/06/2011 a las 01:12