Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

fotos de nuestras blatas

Esta es una discusión para el tema fotos de nuestras blatas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Lo de la forma conica, es por que al igual que en hidraulica si un liquido, que mas o menos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128
    Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de la forma conica, es por que al igual que en hidraulica si un liquido, que mas o menos tiene el mismo tratamiento que el aire, lleva una velocidad y entra por el comienzo del cono de la tapa de embrague, al ir estrechando le obliga a coger mas velocida. Obtenemos mini chorros de aire a presion sobre la campana.
    Prueba con una manguera de por ejemple 2 cm de diametro, el agua al salir llegua a 1 metro de distancia y luego ponle un casquillo que reduzca el diametro a 1 cm llaveras con el mismo caudal donde llegua el agua.
    Espero haberme explicado bien y si me equivoco por favor decidmelo y no la cago mas.
    Pense cortar el lateral completo pero asi evito que piedras y suciedad juegenpor esa zona.
    Con respecto a la colocacio de la tapa creo que de fabrica biene conuno de los dos laterales abiertos, pero yo le he abierto otro mas para ebacuar mejor creo el calor desprendido de la friccion plato-embrague.
    El tirador lo compre en "El motorista" aqui en jerez de la F.
    Espero quede todo aclarado si necesitas algo mas...........
    Archivos Adjuntados
    Última edición por loloarras; 25/01/2009 a las 12:50

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ah ya te entiendo. Que al estrecharse la zona, se incrementa la presión y por lo tanto entra con más fuerza hacia la campana-embrague.

Ahora, contestame a lo otro, que tengo esas dudas jejeje

"pienso que tienes mal puesto el cubre campanas, la parte en que se puede tocar la campana, va para abajo, no?

el sopoorte del cuentakilometros te ha quedado muy bien, no molesta para el carenado delantero??? lo has hecho tu o lo has comprado?

el tirador ese, es el del starter? donde lo has comprado??"

Gracias!

Entrando en materia djlipho es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aki esta la mia, con apenas 2 dias, aún no la he puesto a punto. y por supuesto ni la he arrancado hasta k le cambie algunas cosas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-imagen062.jpg  

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Una r. blata virgen ahi quien la pillara

comadreja es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

911

911
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-03052008027.jpg  

Entrando en materia tora_andreu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tora_andreu
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Fotos de mi r.blata!!!

aki os dejo la foto de la r.blata muy de serie aun!!! Cuando tenga la moto lista y preparada ya volvera a subir mas fotos!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-pocket7.jpg  
    Última edición por tora_andreu; 14/12/2009 a las 00:40

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

Talking Que bonita!

Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    hola chavales aki van unas fotos de mi rep blata elite ya casi terminada ya con sus nuevas orkillas reforzadas y su nuevo bote de expansion en el lateral a ver ke os parece un abrazo

Que bonita,es el tubo de serie? donde podria comprar un tubarro para la elite? bajo por Madrid de vez en cuando..
    Muchas gracias

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    chinozxr6r ara no me acuerdo si es el de serie o el tpr pero ponle un mensaje privado a ruben78 ya ke vendio la blata y le kedan recambios preguntale ,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

Talking Muchas gracias

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    chinozxr6r ara no me acuerdo si es el de serie o el tpr pero ponle un mensaje privado a ruben78 ya ke vendio la blata y le kedan recambios preguntale ,un saludo XD
    Muchas gracias otra vez! la cosa es que me muero por ir por madrid para comprar algo para en pepinar mi minimotard y mi elite poque estos escoceses siempre me pasan en las rectas y me tienen un poco mosqueao..
    Un saludo!

Entrando en materia Johnny-BQR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aqui os dejo unas fotos de mi replica Blata!! Espero q os guste!!

la moto lleva:

Disco de freno floreados
    Rodamientos de rueda de calidad
    Manetas de freno de aluminio
    Carburador Dell´Orto 19
    Filtro Blata
    Piston plano
    Culatin Zocchi alta compresion
    Culata Zocchi
    Disipador de temperatura
    Embrague BZM
    Neumaticos PMT R