Esta es una discusión para el tema fotos de nuestras blatas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Lo de la forma conica, es por que al igual que en hidraulica si un liquido, que mas o menos ...
Lo de la forma conica, es por que al igual que en hidraulica si un liquido, que mas o menos tiene el mismo tratamiento que el aire, lleva una velocidad y entra por el comienzo del cono de la tapa de embrague, al ir estrechando le obliga a coger mas velocida. Obtenemos mini chorros de aire a presion sobre la campana.
Prueba con una manguera de por ejemple 2 cm de diametro, el agua al salir llegua a 1 metro de distancia y luego ponle un casquillo que reduzca el diametro a 1 cm llaveras con el mismo caudal donde llegua el agua.
Espero haberme explicado bien y si me equivoco por favor decidmelo y no la cago mas.
Pense cortar el lateral completo pero asi evito que piedras y suciedad juegenpor esa zona.
Con respecto a la colocacio de la tapa creo que de fabrica biene conuno de los dos laterales abiertos, pero yo le he abierto otro mas para ebacuar mejor creo el calor desprendido de la friccion plato-embrague.
El tirador lo compre en "El motorista" aqui en jerez de la F.
Espero quede todo aclarado si necesitas algo mas...........
Última edición por loloarras; 25/01/2009 a las 12:50
hola chavales aki van unas fotos de mi rep blata elite ya casi terminada ya con sus nuevas orkillas reforzadas y su nuevo bote de expansion en el lateral a ver ke os parece un abrazo
Que bonita,es el tubo de serie? donde podria comprar un tubarro para la elite? bajo por Madrid de vez en cuando..
Muchas gracias
chinozxr6r ara no me acuerdo si es el de serie o el tpr pero ponle un mensaje privado a ruben78 ya ke vendio la blata y le kedan recambios preguntale ,un saludo XD
chinozxr6r ara no me acuerdo si es el de serie o el tpr pero ponle un mensaje privado a ruben78 ya ke vendio la blata y le kedan recambios preguntale ,un saludo XD
Muchas gracias otra vez! la cosa es que me muero por ir por madrid para comprar algo para en pepinar mi minimotard y mi elite poque estos escoceses siempre me pasan en las rectas y me tienen un poco mosqueao..
Un saludo!
Aqui os dejo unas fotos de mi replica Blata!! Espero q os guste!!
la moto lleva:
Disco de freno floreados
Rodamientos de rueda de calidad
Manetas de freno de aluminio
Carburador Dell´Orto 19
Filtro Blata
Piston plano
Culatin Zocchi alta compresion
Culata Zocchi
Disipador de temperatura
Embrague BZM
Neumaticos PMT R