Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

fotos de nuestras blatas

Esta es una discusión para el tema fotos de nuestras blatas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
esta es mi reverse...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128
    Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta es mi reverse
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-copia-2-de-imgp2681.jpg  

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes

mi wrs

ahi va mi mini,y seguramente al igual ke javi,yo tambien la ponga a la venta pero lo mio sera un despiece
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-11072008195.jpg  

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Cogiendole el gustillo chacon_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chacon_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno pues aki unas fotos de la mia que la pinte hace dos dias!! haber que os parece!en las fotos parece sin el motor ya que se esta reparando!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-29102008720.jpg   fotos de nuestras blatas-29102008718.jpg  

Cogiendole el gustillo paco pando va por un camino distinguido Avatar de paco pando
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    aqui pongo la mia recien pintada

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    proyecto lento pero fiable para Rep. Blata y enjendro para deposito de gasofa muy barato.
    PD: Las orquillas no son Ohlins (creo que se escribe asi)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-dsc00057.jpg   fotos de nuestras blatas-hpim5496.jpg  

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    tomale fotos de lado... y de arriba al la blatilla, y que es lo que pretendes hacer con el deposito?

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de el deposito es simplemente un soporte por si lo tengo con gasolina no este por ahi rodando y en el tema decoracion pretendo esto que vi en la red..................pero con chasis negro. Mola eh.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-motillo-21-.jpg  

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mas fotitos socios.......

En la tapa de los embragues me he asegurado que se ventile un poco mas.
    Una dremel, broca de 1,5 mm y una fresa conica de metales, siempre taladrando de frente al embrague, paralelo al suelo y alehoop, chorrillos de aire a presion sobre el volante auto-ventilado.

En la foto del manillar falta el reloj de velocidad que todavia no lo he acoplado.
    Tirador del aire bajo el colin, sitio muy comodo y no se calienta.

Opinad sin rajar............... adiooooooooss
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fotos de nuestras blatas-dsc00052.jpg   fotos de nuestras blatas-dsc00055.jpg   fotos de nuestras blatas-dsc00051.jpg   fotos de nuestras blatas-dsc00045.jpg  

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Proxima incorporacion freno hidraulico

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    loloarras,

los agujeros que le has hecho a la cubrecampana, porque le has puesto la herramienta conica? porque los agujeros tienen que ser con esa forma?? no entiendo lo que dices de "frente al embrague y paralelos al suelo" Por otro lado, pienso que tienes mal puesto el cubre campanas, la parte en que se puede tocar la campana, va para abajo, no?

el sopoorte del cuentakilometros te ha quedado muy bien, no molesta para el carenado delantero???

el tirador ese, es el del starter? donde lo has comprado??

Buen curro!
    Réplica Blata