Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

laminas rep.blata

Esta es una discusión para el tema laminas rep.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pues quisiera montarle unas laminas kundo a mi rep.blata los que las tengais mntadas se notan mucho? llevo montado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

laminas rep.blata

hola pues quisiera montarle unas laminas kundo a mi rep.blata los que las tengais mntadas se notan mucho? llevo montado un amal 18

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues ombre yo se lo puse a la vez con el carbu pero se noto todo bastante!!!! yo t lo aconsejo!

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo que hase es darle mejores respuestas al motor .

No creas que te ba a correr mas y eso por ponerlas...Pero es una pieza que vale mucho la pena ponerla,por su bajo precio i por que le "sienta" bien al motor.

Team Polini Minibikes

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    lo mismo que cano, puse las laminas (las kundo dobles) a la vez que el carbu, y todo bien
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues nose que hacer ya k los dos las abies puesto a la vez u yo ya he montao el amal... seguramente nos las note o tal vez si se las acabare poniendo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pero es q la cuestion es q es poko dinero y no notaras 2cv pero notaras q cada vez la moto ira mas suave!!!

Echando un vistazo Tocho es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo las he puesto este fin de semana, llevo el kit de carburación arreche de 19, y la verdad es que con las láminas me he vuelto un poco loco porque la moto se me ahoga, supongo que será cuestión de carburar? No sé, cuando logre ponerla a punto ya os contaré que tal las láminas kundo dobles