|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
laminas rep.blata
Esta es una discusión para el tema laminas rep.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pues quisiera montarle unas laminas kundo a mi rep.blata los que las tengais mntadas se notan mucho? llevo montado ...
-
Eres el amo
laminas rep.blata
hola pues quisiera montarle unas laminas kundo a mi rep.blata los que las tengais mntadas se notan mucho? llevo montado un amal 18
-
-
pues ombre yo se lo puse a la vez con el carbu pero se noto todo bastante!!!! yo t lo aconsejo!
-
-
-
-
lo mismo que cano, puse las laminas (las kundo dobles) a la vez que el carbu, y todo bien
-
-
Eres el amo
pues nose que hacer ya k los dos las abies puesto a la vez u yo ya he montao el amal... seguramente nos las note o tal vez si se las acabare poniendo
-
-
pero es q la cuestion es q es poko dinero y no notaras 2cv pero notaras q cada vez la moto ira mas suave!!!
-
-
Echando un vistazo
Yo las he puesto este fin de semana, llevo el kit de carburación arreche de 19, y la verdad es que con las láminas me he vuelto un poco loco porque la moto se me ahoga, supongo que será cuestión de carburar? No sé, cuando logre ponerla a punto ya os contaré que tal las láminas kundo dobles
-