Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reporteje Z1?

Esta es una discusión para el tema reporteje Z1? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
admin cuando pondras un reporteje grafico de la Z1? es que nos tienes muy mal acostunbrados un saludo p.d. admin ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

reporteje Z1?

admin

cuando pondras un reporteje grafico de la Z1?

es que nos tienes muy mal acostunbrados

un saludo

p.d. admin estoy muy contento con el monito

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es verdad,aver cuando pone un reportaje de esta pedaso de motillo

Team Polini Minibikes

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    coñe no me dejais parar

tengo muchas fotos que colgue en la galeria, a ver si lo reuno todo y cuento un poco lo que vimos al abrir ese motor, la verdad que la mini la he probado unos cuantos fines y la jodia va muy muy bien, tiene mucha fuerza, y es muy estable, aunque cuesta un poco hacerla girar porque es un poco larga..
    los plasticos son mas resistentes que los habituales chinos, puedes cogerla sin ningun temos por el colin, las estriberas estan demasiado altas, la veradd es que cuesta acostumbrarse un poco, pero es eso acostumbrarse, en 2 o 3 vueltas ya estas rozando rodilla, y es literalmente imposible rozar con los pies en el suelo antes te quedas sin rueda.

El deposito es muy similar a los originales DM, viene con cargurarode de 19 regulable y filtro de potencia de espuama. Lo peor, como siempre el escape el silencionso es una kk y hace mucho ruido, pero con eso y todo empuja de cojones la moto poniendo un buen marmita tiene que ser un tiro.

Me alegro que te guste el mono tio y no lo estrenes contra el suelo !!!!

P.D: tio voy a ir con unos amigos 1 semanita a Mallorca !!! ya me diras porque zonas estas y ese circuito para hacer una visita y conocerte en persona y asi saco unas fotos de las minis de esa zona !!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por admin
    P.D: tio voy a ir con unos amigos 1 semanita a Mallorca !!! ya me diras porque zonas estas y ese circuito para hacer una visita y conocerte en persona y asi saco unas fotos de las minis de esa zona !!!!!

tambien haras un reportaje de mallorca?

ya te he contestado el MP espero que me digas cosas

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin,cuales son los fallos que trae esta mini que hai que corregir??(de refrigeracion,de jaula de abujas,etc...)

A otra cosa,se les an agotado definitivamente,o la seguireis trayendo??

Un saludo Admin,i muchas gracias por lo que estas asiendo por todos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Chuspura decidete ya por alguna mini y si quieres te localizo alguna

son motos chinas tio, no esperes una polini, una blata, o una DM, siempre tendras que invertir una pequeña cantidad de dinero en dejarla fina, y una cantidad mas considerable si quieres potenciarla a saco.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    no se lo as podio decir mejor admin!!!!!!! tio la z1 es mu wena moto es el ultimo modelo q a salio de xinas y con un motor mu weno!!!!!! ya esta no lo pienses mas z1 a x ella!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que lastima admin,pense que ya no les quedaban mas,i entonses la pedi en otro sitio....

Admin,visto que el piñon de la ZPF viene de 8 dientes,i segun me an dicho me desgastaria el embrage de cuantos dientes se recomienda el piñon para que no te desgaste el embrage??Seria solo cambiarle el piñon,dejandole la misma corona...yo quiero tener fuerza en las curvas,pero sin perder la buena velocidad punta que tiene esta moto.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Chuspura si ya te las has comprado aora te toca ati averiguarlo como todos, porque admin no es DIOS y no sabe todo... tu cuando te llege revisala toda y date unas vueltas... pero que de una moto china no puedes saber todo porque ati te puede tocar una buena y a tu vecino una mala...

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ai the doctor tiene razon cada mini es una sorpresa !!!!!