tengo muchas fotos que colgue en la galeria, a ver si lo reuno todo y cuento un poco lo que vimos al abrir ese motor, la verdad que la mini la he probado unos cuantos fines y la jodia va muy muy bien, tiene mucha fuerza, y es muy estable, aunque cuesta un poco hacerla girar porque es un poco larga..
los plasticos son mas resistentes que los habituales chinos, puedes cogerla sin ningun temos por el colin, las estriberas estan demasiado altas, la veradd es que cuesta acostumbrarse un poco, pero es eso acostumbrarse, en 2 o 3 vueltas ya estas rozando rodilla, y es literalmente imposible rozar con los pies en el suelo antes te quedas sin rueda.
El deposito es muy similar a los originales DM, viene con cargurarode de 19 regulable y filtro de potencia de espuama. Lo peor, como siempre el escape el silencionso es una kk y hace mucho ruido, pero con eso y todo empuja de cojones la moto poniendo un buen marmita tiene que ser un tiro.
Me alegro que te guste el mono tio y no lo estrenes contra el suelo !!!!
P.D: tio voy a ir con unos amigos 1 semanita a Mallorca !!! ya me diras porque zonas estas y ese circuito para hacer una visita y conocerte en persona y asi saco unas fotos de las minis de esa zona !!!!!
P.D: tio voy a ir con unos amigos 1 semanita a Mallorca !!! ya me diras porque zonas estas y ese circuito para hacer una visita y conocerte en persona y asi saco unas fotos de las minis de esa zona !!!!!
tambien haras un reportaje de mallorca?
ya te he contestado el MP espero que me digas cosas
Chuspura decidete ya por alguna mini y si quieres te localizo alguna
son motos chinas tio, no esperes una polini, una blata, o una DM, siempre tendras que invertir una pequeña cantidad de dinero en dejarla fina, y una cantidad mas considerable si quieres potenciarla a saco.
no se lo as podio decir mejor admin!!!!!!! tio la z1 es mu wena moto es el ultimo modelo q a salio de xinas y con un motor mu weno!!!!!! ya esta no lo pienses mas z1 a x ella!!!!
Que lastima admin,pense que ya no les quedaban mas,i entonses la pedi en otro sitio....
Admin,visto que el piñon de la ZPF viene de 8 dientes,i segun me an dicho me desgastaria el embrage de cuantos dientes se recomienda el piñon para que no te desgaste el embrage??Seria solo cambiarle el piñon,dejandole la misma corona...yo quiero tener fuerza en las curvas,pero sin perder la buena velocidad punta que tiene esta moto.
Chuspura si ya te las has comprado aora te toca ati averiguarlo como todos, porque admin no es DIOS y no sabe todo... tu cuando te llege revisala toda y date unas vueltas... pero que de una moto china no puedes saber todo porque ati te puede tocar una buena y a tu vecino una mala...
aki somos tres colegas, dos gp3 y una gp1 (no la famosa galaxy) y la que se suponia q saldria peor (x la pinta de flojucha) es la unica que no ha dado un solo fallo, y la que mas tira
Yo que tu no me rayaba demasiado con lo de la fuerza...cuando la pilles segun viene de serie vas a fliiiiipar de como acelera el bicho ese...a mi no me gustaria cogerla con un desarrollo mas corto del que trae de serie ya...se levantaria antes que una motogp!ya de serie se levanta en cuanto no cargas bien el peso sobre la rueda delantera..te lo digo por experiencia que la he probado!Suerte con la bicha!