Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reporteje Z1?

Esta es una discusión para el tema reporteje Z1? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aki somos tres colegas, dos gp3 y una gp1 (no la famosa galaxy) y la que se suponia q saldria ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Cogiendole el gustillo janeiro va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aki somos tres colegas, dos gp3 y una gp1 (no la famosa galaxy) y la que se suponia q saldria peor (x la pinta de flojucha) es la unica que no ha dado un solo fallo, y la que mas tira

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo que tu no me rayaba demasiado con lo de la fuerza...cuando la pilles segun viene de serie vas a fliiiiipar de como acelera el bicho ese...a mi no me gustaria cogerla con un desarrollo mas corto del que trae de serie ya...se levantaria antes que una motogp!ya de serie se levanta en cuanto no cargas bien el peso sobre la rueda delantera..te lo digo por experiencia que la he probado!Suerte con la bicha!