|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
amortiguador direccion blata
Esta es una discusión para el tema amortiguador direccion blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
alguien save como colocar el amortiguador de direccion regulable en la blata???...
-
amortiguador direccion blata
alguien save como colocar el amortiguador de direccion regulable en la blata???
-
-
no save nadie???
exadme una mano
-
-
Que pasa mini,te tienen discrinminao,jejeje,el amortiguador va una parte a la tija y otra al chasis,como sabes,lo que tienes que mirar es que se quede a mitad de recorrido cuando este recta, y buscar la posicion idonea en la tija,lo fijas con unas abrazaderas y lo vas desplazando a un lado o a otro,hasta que veas en que posicion te va mejor, y luego lo fijas definitivamente....mas o menos,jejeje. Salu2sssss tiu
PILOTO portalminimotos.com

-
-
yo le e montado uno a mi gp1 y va muy bien,se nota mogollon
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
ey minipe tio que pasa, si lo pones ya me contaras que tal va porque es una cosa que siempre me ha dado la espinita de ponerselo por los bachecitos en cuvas rapidas...
a ver que tal tiu!!!!!!
-
-
sobre todo lo que dice javimax que cuando el manillar este en posicion normal, el amortiguador este en su mitad de recorrido, para que cuando leves el manillar a uno y otro lado, se estire y encoja bien.
]

-
-
ok ,colega

,aver si lo pongo bien

Iniciado por
fernando mag
ey minipe tio que pasa, si lo pones ya me contaras que tal va porque es una cosa que siempre me ha dado la espinita de ponerselo por los bachecitos en cuvas rapidas...
a ver que tal tiu!!!!!!
-