me e comprao un dell orto 18 en la tienda de abajo de mi casa de motos pa la blata !!!! pero resulta q el pitorrito q es de el aire para abrirlo o cerrarlo m toca con el escape !!!! y se m qeda algo torcido!!!! ai algun problema de q este n poco doblado??? gracias ante todo
intenta arrimar el tubo mas al chasis x la derexa...yo lo tngo agarrao kn bridas al chasis y así va muy bn ..stá pegadito al chasis y asi puedes meter el carbu kmo keras...
pero caipo es q no podre juntar el escape no??? s q sino alomejor ago grandes los esparragos del cilindro q cojeran olgura al estar forzado!!!!! y es q si le qito el boton lo del aire no lo podre usar no???? y lo teno q utilizar ara arrancar la moto!!!!!
eso mismo me pasaba ami con el 19 y el turbokit,no abia forma de subir el aire pero me pille otro sistema ahora te subo una foto y pregunta a si haber si encuantras algo parecido
hombre, pasar no pasa mientras puedas tirarle para cuando este fria, rodar con el carbu inclinado no pasa nada, sino mira cuando vas en una curva como va... que no es la posicion idonea, claro, pero podras rodar