|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dell orto
Esta es una discusión para el tema dell orto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me e comprao un dell orto 18 en la tienda de abajo de mi casa de motos pa la blata ...
-
dell orto
me e comprao un dell orto 18 en la tienda de abajo de mi casa de motos pa la blata !!!! pero resulta q el pitorrito q es de el aire para abrirlo o cerrarlo m toca con el escape !!!! y se m qeda algo torcido!!!! ai algun problema de q este n poco doblado??? gracias ante todo
-
-
Si no es mucho no hay ningun problema!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
aqui estamos los mod al rescate!!! jejej
os subo las fotos de cano.

-
-
Seguro que te funcionara, pero no se como, porque si que esta inclinado...
Intenta desplazar el tubo que seguro que se puede y sino tambien le puedes quitar el tirador del aire.
-
-
intenta arrimar el tubo mas al chasis x la derexa...yo lo tngo agarrao kn bridas al chasis y así va muy bn ..stá pegadito al chasis y asi puedes meter el carbu kmo keras...
-
-
pero caipo es q no podre juntar el escape no??? s q sino alomejor ago grandes los esparragos del cilindro q cojeran olgura al estar forzado!!!!! y es q si le qito el boton lo del aire no lo podre usar no???? y lo teno q utilizar ara arrancar la moto!!!!!
-
-
m acabo d fijar...y no veas k soldaduras en el chasis mas xungas k llevas no?
-
-
eso mismo me pasaba ami con el 19 y el turbokit,no abia forma de subir el aire pero me pille otro sistema ahora te subo una foto y pregunta a si haber si encuantras algo parecido
-
-
j3 eso m an comentado q ai una forma para cambiar el pitorrito del aire x una pletina como asi decirlo y q ganare espacio!!!! x si no la encuentro asi pasa algo x yebarlo???
-
-
-