|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dell ortoEsta es una discusión para el tema dell orto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; y x sino lo encuentro eso !!!! si lo dejo asi pasa algo???...
-
y x sino lo encuentro eso !!!! si lo dejo asi pasa algo???
-
-
no te quejaras eh cano? le he dicho haz un hilo ya veras como saltan chispas jajaja.... ahi lo tienes....
-
-
hombre, pasar no pasa mientras puedas tirarle para cuando este fria, rodar con el carbu inclinado no pasa nada, sino mira cuando vas en una curva como va... que no es la posicion idonea, claro, pero podras rodar
-
-
no ya fer tio !!!! el hilo lo abia exo antes de preguntarte pero es q t e preguntao a ti x q tu tienes un amal grandecito!!!!
-
-
yo puse el 20 y me va mu gorda de gasolina me pillo un 17'5 k creo k ese va a ir fina.
-
-
es q tio m da royo q m alla piyao un dell orto pa q vaya way !!! y aber si al final va ir peor q un amal x q sino rapido pio el amal!!!!! y punto pero se cana espacio con eso j3 x q a mi no es q m toqe cunad lo abro lo del aire es q ya m toca asta cerrado!!!!
-
-
sisisi cerrado llevaba yo el carbu de lado, pero solo con el turbiokit el de serie me iva bien. mi carbu es un 19 y con el 85 de chicle la moto perfecta siempre. lo monte con la tobera de serie la de goma quitandole el casquillo de metal
-
-
Echando un vistazo
Hola ya se ke este tema es de hace un mes pero ahora que me he pillao una rep.blata le kiero poner el 18 y tengo el mismo problema que cano, j3spider donde te has pillao la palankita esa es ke fui el otro dia a una tienda de motos buscandola y nada tendre ke buscarla mas dime de ke carburador es para buscar mejor.
Muchas gracias y en saludo.
-
-
Echando un vistazo
Buenas, ami me pasa lo mismo, yo tengo el dellorto 19 y el escape zocchi y me da el tirador de aire en el escape, de echo ya se ha derretido del calor. Pero realmente no tengo problema porque no lo tengo que usar para arrancarla, siempre y cuenado la ponga en marcha al menos una vez a la semana.
El problema es cuando se tira más tiempo sin arrancar entonces toca desarmar el escape y arrancarla.
Bie
-
-
Echando un vistazo
que chicle llevais, yo tengo embrague zocchi, campana zocchi 80mm, escape zocchi completo, kit de carburacion arreche 19, puño rapido amal, filtro grande de aire, laminas kundo de carbono, pero no acabo de carburarla bien he probado ya con varios chicles y en largas creo quedeberia correr mas, haber esta semana me llegan un 85, un 70, 65,60 y 55, ire probando de momento tengo un 75 y bueno regular asi que haber primero probare el 85 que alguno por hay lo llevais puesto y decis que va bien, en que posicion llevais la aguja.?????
-