Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

purgar circuito agua blata

Esta es una discusión para el tema purgar circuito agua blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola quiero purgar el circuito del agua y e visto que se tiene que hacer con un tornillo que trae ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes

purgar circuito agua blata

hola quiero purgar el circuito del agua y e visto que se tiene que hacer con un tornillo que trae en un manguito pero es que la que tengo yo no tiene ese tornillo entonces como lo hago?? GRACIAS UN SALUDO

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Primero de todo.. que mini tienes? si tienes una replica blata y la toma del retorno no esta taponada llenala sin problemas que el aire sale solo, esto pasa igual en una reverse e incluso en las replicas polini (si no me equivoco tambien llevan retorno)... pero ojo!, si tienes una polini 910 carena S DEBES de purgar el aire por el tornillo superior del radiador porque al estar conectado el bote de expansion en la aspiracion y no tener ninguna toma superior que vaya a este el aire se acumula sin tener escapatoria.

Un saludo y espero haberte aclarado tus dudas.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    hola tengo una r.blata con mil problemas jejejeje como no!!
    vale gracias asi lo hare que me imagino que el aire que queda se ira por el tapon no??venga gracias UN SALUDO

Gracias
    822
    ok tengo una blata hare como dices haber que pasa gracias UN SALUDO

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    yo lo que hago en la mia para sacar el aire es arrancarla, ponerla en caballito totalmente vertical un par de acelerones y ir rellenando el bote de expansion si hiciese falta, ojo!no mas de un cuarto, y con eso bastaria para sacar el aire del circuito.

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, creo yo que si desde el 2006 no la ha pugado todavia, donde habra ido ya esa blatuchaaa jeje..

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    alguno................... que allá por el 18 de Julio de 2006 estaba un poco................

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    y sigue siendo un poco trucha!!! jur jur jur
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje

hay el capitán garfio......... mira que confundir un boquerón con una trucha

¡¡¡ ya te vale !!!!

esto es una trucha:

que no te enteras salmonete...........

véase un salmonete para evitar equivocaciones:

Última edición por MRUBIO; 05/02/2009 a las 21:42

Gracias
    822
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje

mira quien fue a hablar..

el achuchas fooking you!!!!!!

calamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

www.motisa.com