|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
purgar circuito agua blata
Esta es una discusión para el tema purgar circuito agua blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola quiero purgar el circuito del agua y e visto que se tiene que hacer con un tornillo que trae ...
-
purgar circuito agua blata
hola quiero purgar el circuito del agua y e visto que se tiene que hacer con un tornillo que trae en un manguito pero es que la que tengo yo no tiene ese tornillo entonces como lo hago??
GRACIAS UN SALUDO
-
-
Primero de todo.. que mini tienes? si tienes una replica blata y la toma del retorno no esta taponada llenala sin problemas que el aire sale solo, esto pasa igual en una reverse e incluso en las replicas polini (si no me equivoco tambien llevan retorno)... pero ojo!, si tienes una polini 910 carena S DEBES de purgar el aire por el tornillo superior del radiador porque al estar conectado el bote de expansion en la aspiracion y no tener ninguna toma superior que vaya a este el aire se acumula sin tener escapatoria.
Un saludo y espero haberte aclarado tus dudas.
-
-
hola tengo una r.blata con mil problemas jejejeje como no!!
vale gracias asi lo hare que me imagino que el aire que queda se ira por el tapon no??venga gracias UN SALUDO
-
-
ok tengo una blata hare como dices haber que pasa gracias UN SALUDO
-
-
yo lo que hago en la mia para sacar el aire es arrancarla, ponerla en caballito totalmente vertical un par de acelerones y ir rellenando el bote de expansion si hiciese falta, ojo!no mas de un cuarto, y con eso bastaria para sacar el aire del circuito.
-
-
Estas enganchado
Hola, creo yo que si desde el 2006 no la ha pugado todavia, donde habra ido ya esa blatuchaaa jeje..
-
-
-
-
y sigue siendo un poco trucha!!! jur jur jur
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Última edición por MRUBIO; 05/02/2009 a las 21:42
-