Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

purgar circuito agua blata

Esta es una discusión para el tema purgar circuito agua blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
véase un calamar............... para evitar confusiones:...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    véase un calamar............... para evitar confusiones:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jejejejejeje ke panda de ...... jeejejej calamar no?¿?¿ake te escupo!! mrubio gracias por esa pekeña leccion de pescaos,y si davipike no es un trucha,es un bokeronm jejejej!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    no se por que pero por este rio hay mucho trucha que pescar

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    yo tengo una rep. blata, y lo primero es conseguir un tapon de renault clio para el bote de expansion (porque el chino no vale para nada) y lo que yo ago para purgarla es, lleno el circuito y cuando veo que esta suficiente lleno, cojo un alicate y preto el tubo que sale desde el motor asta el radiador, veras que salen burbujas de aire por el agujero de el bote de expansion, pues tu sigues pretando y soltando hasta que veas que ya no sale ninguna burbuja, y despues a tapar, a mi me a aguantado... puffff y vas comprovando el nivel de refrigerante, si ves que necesita mas pues otra vez lo mismo!!!!

uff..... jejejejejejeje

espero haberte ayudado!! salu2

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    pero entonces quedo purgada o no? ahora me he quedado con la duda! jejejeje

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    FLIPANTE!!!!!!!!

cerrar este hilo por dios!!!!!!!!!

18-julio-2006a.c

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ¿ cerrarlo ahora que se pone interesante ?.................¡¡¡ no hombre no !!!!

jbandit............. al final la hizo la purga benito y quedó como dioz, luego la cambio por una replica reverse para seguir solucionando imprevistos..... como se pasaba por la piedra a propios y ajenos ( replicas y originales), le llamaban abusón y optó por comprarse una original (BMS) para no deprimir a sus contrincantes al pasarles con una replica china.

Posdata: sigue deprimiendo a la vasca......

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    efectivamenteesa es la historia de DAVIDPIKE,bueno hay mas cositas,pero estas las dejaremos pa otra vez jijijijiji

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    yo había entendido que le puso un purgador automatico como los de los radiadores de calefacción... si baja la boya se abre el purgador y queda purgado... jejeje. si tengo problemas con mi rep elite provaré lo de la purga benito a ver si tengo suerte y me cae una bms a mi tambien...jajaja