Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como colocar las savas???

Esta es una discusión para el tema como colocar las savas??? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aver si alguien me ayuda...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como colocar las savas???

aver si alguien me ayuda

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Tio yo la meti ayer la de alante, primero la metes en agua irviendo, luego la colocas en la llanta,metes la recamara si tienes y la vas cerrando con desmontadores o destornilladores planos con cuidado de no pellizcar la recamara y luego para ke salte y calze le puedes meter asta 8 kilos y medio ay te explota(por esperiencia) metele 7 kilos y listo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como q en agua irbiendo????

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Minipepino...prueba a llevarlas a un taller de neumaticos...a mi me cobran 2 euros por cada rueda y solo tengo ke mirar..jejejej.La tecnica de parra no se la recomiendo a nadie a menos ke seas un temerario!jajaja,parra tio,primero te puedes escaldar con el agua y luego joderte los morros del reventón!!K peligro!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos iwal ago eso mejor ,y me aorro el coñazo de ponerlas yo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    llevate la rueda sacada q es bastante costoso y te cobraran por tiempo.Creo q tambien tienes q sacar los discos y cuidado con los tornillos!! q son mantequilla y suelen venir pegados
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Arzu!!! que tal tiu?!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    llevate la rueda sacada q es bastante costoso y te cobraran por tiempo.Creo q tambien tienes q sacar los discos y cuidado con los tornillos!! q son mantequilla y suelen venir pegados
    como q tengo q qitar los discos???

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    mmm pues si tio, es totalmente recomendable, aunque bueno yo a las de Z1 por ejemplo no los he quitado y sin problemas eso si, preparate a sudar un poquito jejejejejejeje

de echo recuerdo que una vez puse una delantera a una replica blata con doble disco de freno una locura x completo, en la vida vuelvo a hacerlo, me costo 1,5 horas o asi poner la goma jajajajajaajaj

para otra prefiero irme a Toledo pagar los 2 euros e invitar a unos Botijos a chispifumy !!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esq ami toledo me piya un poko lejos xDDD