Tio yo la meti ayer la de alante, primero la metes en agua irviendo, luego la colocas en la llanta,metes la recamara si tienes y la vas cerrando con desmontadores o destornilladores planos con cuidado de no pellizcar la recamara y luego para ke salte y calze le puedes meter asta 8 kilos y medio ay te explota(por esperiencia) metele 7 kilos y listo
Minipepino...prueba a llevarlas a un taller de neumaticos...a mi me cobran 2 euros por cada rueda y solo tengo ke mirar..jejejej.La tecnica de parra no se la recomiendo a nadie a menos ke seas un temerario!jajaja,parra tio,primero te puedes escaldar con el agua y luego joderte los morros del reventón!!K peligro!
llevate la rueda sacada q es bastante costoso y te cobraran por tiempo.Creo q tambien tienes q sacar los discos y cuidado con los tornillos!! q son mantequilla y suelen venir pegados
de echo recuerdo que una vez puse una delantera a una replica blata con doble disco de freno :O :O una locura x completo, en la vida vuelvo a hacerlo, me costo 1,5 horas o asi poner la goma jajajajajaajaj
para otra prefiero irme a Toledo pagar los 2 euros e invitar a unos Botijos a chispifumy !!!!!