hola pues que he decidido a hacer mi 2do pepido a motisa y mi duda es si comprale el escape a la blata (el bueno) o un kit de carburacion que me aconsejais???
pues tiene la toma especial!!! el carbu carburado mas o menos x los de amal!!!! el filtro conico pa ese carbu!!!!! y el puño amal !!!!! pero carliños tu dices el escape q saca la blata orgami original???
pero es q el escape de la original no lo vas a poder consegir
x q donde lo venden ??? tiene q yebar el numero de tu blata x q no venden repuestos pa la replicas!!!! y ademas vale un paston t sera muxo mas barato el carbu
nada que al final me pillo este kit http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=458 una pregunta alguien sabe si el filtro de 20cm arreche me vale pa este carbu es un 18 o que filtro me valdria el kit ya viene con uno pero quiero otro si es el arreche de 20cm mejor aver si alguin sabe si me vale pa ese carbu
otra cosa dmin en el titulo pone piñon de 7 dientes pero aki pone de 6 yo nececito uno de 7 y aclaradmelo xD escpe+campana de 7 dientes o kit carbu 18 +campana 7dientes??? k me pillo?