|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
opinines sobre compra
Esta es una discusión para el tema opinines sobre compra en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pues que he decidido a hacer mi 2do pepido a motisa y mi duda es si comprale el escape ...
-
Eres el amo
opinines sobre compra
hola pues que he decidido a hacer mi 2do pepido a motisa y mi duda es si comprale el escape a la blata (el bueno) o un kit de carburacion que me aconsejais???
-
-
-
-
Eres el amo
buffff me encantaria pero se me escapa de mis posibilidades
-
-
Cogiendole el gustillo
dios si tuniera una blata aoraria pa conprarme ese pedazo de kit
i ese 19 amal no es diferente k tiene de mejora?
-
-
pues tiene la toma especial!!! el carbu carburado mas o menos x los de amal!!!! el filtro conico pa ese carbu!!!!! y el puño amal !!!!! pero carliños tu dices el escape q saca la blata orgami original???
-
-
Eres el amo
si, creo el k venden en motisa el del codo gordo ese digo
-
-
pero es q el escape de la original no lo vas a poder consegir
x q donde lo venden ??? tiene q yebar el numero de tu blata x q no venden repuestos pa la replicas!!!! y ademas vale un paston t sera muxo mas barato el carbu
-
-
pillate primero el carbu y ya cambiaras el escape, tanto el 18 como el 19 van bien, lo llevamos todos.
-
-
Eres el amo
si yo digo el k venden aki en motisa el del codo gordo
vale gracias admin
-
-
Eres el amo
nada que al final me pillo este kit http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=458 una pregunta alguien sabe si el filtro de 20cm arreche me vale pa este carbu es un 18 o que filtro me valdria el kit ya viene con uno pero quiero otro si es el arreche de 20cm mejor aver si alguin sabe si me vale pa ese carbu
-