|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Banco de potencia Reverse
Esta es una discusión para el tema Banco de potencia Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mirar la replica y la original. la reverse da 8 cv.Bueno mirarlo que se ve todo bien.
http://www.carmoto.com/comparativa_gp3.pdf...
-
Banco de potencia Reverse
mirar la replica y la original. la reverse da 8 cv.Bueno mirarlo que se ve todo bien.
http://www.carmoto.com/comparativa_gp3.pdf
-
-
aver que os pareze, que por la pinta pareze que la china no esta nada mal y eso que tiene cigu abuerto y el cilindro e transfer...
-
-
Pues la verdad es ke si,vamos!no hay tanta diferencia..eso si,la curva de la polini es mucho mas ultilizable..pero vamos,me gustaria a mi meter la del eight cuando termine con ella..jejeje,me da a mi ke nos ibamos a llevar una sorpresita..jejej.Buena makina hos habeis pillao joios..!
-
-
ya ves eee chispi estos marikitas con las reverses van q vuelannnnnnnnnnnnn y el eight va a ver q exarle de comer aparte x q su reverse va a dar muxo q ablar !!!!! x q no esta en madrid pa q la vean rodar en circuitos x q sino........
-
-
Joooder, me he quedado sorprendido por la china!! con hacerle unas cosillas vamos que si eightva a conseguirlo!!
Otro cantar es el chasis y demas cosas....nunca seran iguales y eso una vez que tienes potencia es lo que marca la diferencia!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Que caña, jeje, es buena tener esas curvas.
Son dos cavallos de nada, no es mucha diferencia no. habría que ver la curva de la reverse con un escape de reverse original, porque cambian del uno al otro.
Algo pasa en la replica a partir de las 10500 revoluciones, yo no he visto curvas suficientes para saber exactamente si es la carburación o el escape o el timing de las lumbreras, pero hay pasa algo que no debiera, la grafica cae y se recupera. imaginariamente se podría seguir la curva ascendente y descendente como si fuera la de la original, son muy parecidas..
la curva me recuerda a la prueba que hice de las dos reverses, la mia ya tocadilla y la del doctor de serie. la del doctor se acababa, y la mia seguía empujando con fuerza
Estoy viendo que los de carmoto tienen tienda en la Rioja, está relativamente cerca.... Cuando la acabe les llamaré a ver si se puede meter la mini al banco, a ver que sale
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-

Iniciado por
EightBall
Estoy viendo que los de carmoto tienen tienda en la Rioja, está relativamente cerca.... Cuando la acabe les llamaré a ver si se puede meter la mini al banco, a ver que sale

yo tengo casita en la rioja xD hasta pa ir un finde a correr por ayi cerca se podria ir jaja
-
-
Seguro que con un escape en condiciones se suprime el bache de arriba!!
-
-
Jejeje, todavía tengo que esperar un mes, pero me va a llegar un paquetito desde Australia.... con material informatico para el desarrollo de motores y escapes dos tiempos
Lo primero que va a pasar por el simulador en cuanto me familiarice es la reverse y su escape, a ver que me dice el programa, y a ver si en un par de meses o tres puedo poner una curva superando a la reverse original
-
-
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-