Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Presion de las Sava?

Esta es una discusión para el tema ¿Presion de las Sava? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
por curiosidad, que presiones de inflado usais?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿Presion de las Sava?

por curiosidad, que presiones de inflado usais?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Creo recordar que le meto 1,7-1,6!! Ya depende del calor que haga o como lo vea...
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo tambien llevo aproximadamente eso

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dependiendo de tu peso, si pesas unos 80kg suele ser 1,9 detras y 1,8 delante.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo simplemente lo exo a ojo...veo ke la rueda no se baje kando me monto y ya stá...xd. eso si mas atras k alante xke el peso del piloto stá ahí y si es kmo yo k peso casi 70kg....xd