ola a todos..tngo una rep. blata y no la tngo potenciada ni nada pero ske ya e ido a circuito y m falta agarre...asi ske pos le voy a poner unas pmt aver kmo se agarran tales. la duda eske si se tiene k poner camara o no a stos neumaticos.
gracias
saludos!!!!
normalmente no tendras que poner camara, aunque tu mini la lleve, quita el neumatico, quita la camara y le pones una valvula, y listo, en el 90% de los casos podras hacerlo asi.
x q qiere pillarse una!!! son tubuless las ruedas de la blata esto qiere decir q no yebaan camara !!!!! ya contaras como van esas ruedas en la blata!!!!!
jeje puto parra los lios k se monta...jajajaja
cano ya pondré algo x akí..ste finde los probaré.
lo siento minirossi no m interesa xke los que voy a poner son de 2ª mano de una chabal que compite en la copa catalana pero estan en mu buen estado...otra vez será.
saludos a todos!!!!!
Yo vendo una pareja de pmt t40 que estan como nuevos, por 80€, por si te interesa.
minirossi valen esas ruedas para elpeso de menos de 70 kilos? pues para la reverse quiero yo unas PMT pero hasta el mes que viene o asi no las cojeria. si eso mandame MP.
agarar no agarra pal lao ke tiene los hilos pero para el otro si t lo digo x esperiencia, luego ke si revientas de atras y te metes la otia del siglo.. ke es lo ke me paso
jaja ste parra...pero aver para ke te kieres tumbar pa un lao y pal otro no? ke yo sepa no hay ningun circuito en ke las curvas solo sea pa un lao jaja
x cierto ya tngo las llantas en la tienda para el montaje de los pmt's jeje aver se finde si los pruebo y os digo kmo van en sta moto...
saludos!!!