pues buena lo primero !!!!!! me e decidido a cambiarle el carbu a mi blata pero no se q ponerle en cuanto a mrca la duda es amal o dell orto???? el otro dia fui a una cas de recambios aqi de valencia y m dijeron q el amal da mas potencia q el dell orto !!!!! peo lo raro eq el caru q trae la blata original es un dell orto !!!!!! toy exo u lio!! gracia de todos modos!!!!
Yo le pondria un dellorto, porque además de que son más fáciles de carburar, luego funcionan muy finos...
Los amal por lo visto sudas tinta para poder carburarlo...
discrepo yo no tengo ni zorra de carburar, pero puse el amal, el tornillo del aire a tope, probe, le quite una vuelta, probe, le quite otra y listo a tirarrrrrrrrrrrrrrr pero en cambio mi amigo Calipo las pasa jodidas hasta que carbura el dellorto
y ademas si pilla alguno de un kit de arreche (18 o 19), ya vienen pre-carburados por amal para la replica blata, al igual que los 17 para aire, los que son del kit vienen ya preparados por arreche.
muxas pelas!!!!! no sera muxo carburador??? los filtros da = el tamaño ??? acen todos lo mismo aun q sean mas peqeños??? algien lleba este carbu en su moto???
Yo lleve ese amal de 19mm en la replica y la verdad esque funcionaba muy bien y si no recuerdo mal llevaba un 88 de altas, eso si.. mas tarde compre un dellorto PHBG de 18mm y no veas que cambio!! la moto iva mucho mas fina y la respuesta era progresiva, no como el amal que tendia a hacerme un escalon aparte de que el consumo es menor, algo que se agradece cuando llevas 1 litro de deposito
El tema de la carburacion es mas de lo mismo siendo el amal el mas sensible a la carburacion pero esque en algo se tiene que notar la diferencia de precio no?
yo le acabo de montar el kit de motisa del amal 18 con su toberita y su filtro y la verdad es que la moto va mucho mas llena y tira mas. como todas las cosas tiene algo malo y es que para carburar tenias que desmontarlo y volverlo a montar para tocar los tornillos de aire y ralenti pero le hice un apaño. aora pongo fotos
yo le he montado el kit de arreche y no veas como ha cambiado la blata,llevo el turbo kit nuevo y el culatin de zochi con laminas de carbono las azules y no veas como anda ahora la blata ha cambiado muchisimo