|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
marca????
Esta es una discusión para el tema marca???? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues buena lo primero !!!!!! me e decidido a cambiarle el carbu a mi blata pero no se q ponerle ...
-
marca????
pues buena lo primero !!!!!! me e decidido a cambiarle el carbu a mi blata pero no se q ponerle en cuanto a mrca la duda es amal o dell orto???? el otro dia fui a una cas de recambios aqi de valencia y m dijeron q el amal da mas potencia q el dell orto !!!!! peo lo raro eq el caru q trae la blata original es un dell orto !!!!!! toy exo u lio!! gracia de todos modos!!!!
-
-
yo siempre he llevado amal 18 y va muy bien en la blata
-
-
Yo le pondria un dellorto, porque además de que son más fáciles de carburar, luego funcionan muy finos...
Los amal por lo visto sudas tinta para poder carburarlo...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
discrepo
yo no tengo ni zorra de carburar, pero puse el amal, el tornillo del aire a tope, probe, le quite una vuelta, probe, le quite otra y listo a tirarrrrrrrrrrrrrrr
pero en cambio mi amigo Calipo las pasa jodidas hasta que carbura el dellorto
y ademas si pilla alguno de un kit de arreche (18 o 19), ya vienen pre-carburados por amal para la replica blata, al igual que los 17 para aire, los que son del kit vienen ya preparados por arreche.
-
-
Yo es lo que habia oido...yo llevo en la china un dellorto y ni un solo problema
-
-
-
-
muxas pelas!!!!! no sera muxo carburador??? los filtros da = el tamaño ??? acen todos lo mismo aun q sean mas peqeños??? algien lleba este carbu en su moto???
-
-
fer llleva uno pero nose si es ese u otro
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Yo lleve ese amal de 19mm en la replica y la verdad esque funcionaba muy bien y si no recuerdo mal llevaba un 88 de altas, eso si.. mas tarde compre un dellorto PHBG de 18mm y no veas que cambio!! la moto iva mucho mas fina y la respuesta era progresiva, no como el amal que tendia a hacerme un escalon aparte de que el consumo es menor, algo que se agradece cuando llevas 1 litro de deposito
El tema de la carburacion es mas de lo mismo siendo el amal el mas sensible a la carburacion pero esque en algo se tiene que notar la diferencia de precio no?
-
-
cano ese kit esta mu bien ademas ya le pones el puño rapido,q es una gozada
-