Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

marca????

Esta es una discusión para el tema marca???? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo le acabo de montar el kit de motisa del amal 18 con su toberita y su filtro y la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    yo le acabo de montar el kit de motisa del amal 18 con su toberita y su filtro y la verdad es que la moto va mucho mas llena y tira mas. como todas las cosas tiene algo malo y es que para carburar tenias que desmontarlo y volverlo a montar para tocar los tornillos de aire y ralenti pero le hice un apaño. aora pongo fotos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    tubiste ke acer eso¿¿joe pos mira ke es raro xk ke moto es??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Echando un vistazo juanmavirtu2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juanmavirtu2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le he montado el kit de arreche y no veas como ha cambiado la blata,llevo el turbo kit nuevo y el culatin de zochi con laminas de carbono las azules y no veas como anda ahora la blata ha cambiado muchisimo

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por parra
    tubiste ke acer eso¿¿joe pos mira ke es raro xk ke moto es??
    parra es una blata normal y corriente y como ya estoy arto de montar y desmontar he hecho esto mirar:

http://img112.imageshack.us/my.php?i...any00027gs.jpg

http://img480.imageshack.us/my.php?i...any00074df.jpg

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    buena idea fucho, es como en mi polini

]

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Otia ay te visto suelto eeh

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    lo dicho estos carburadores van muy bien, los entendidos dira que los dellorto son mejores, pero vamos no conozco una rep. blata que no haya mejorado metiendo un amal, 18 o 19 ademas no hay nada como lo nacional joder !!!!! compremos producto español
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com