me e decidido a cambiar los rodamientos a la r. 911 y me gustaria saver si los originales polini le valen a mi replica y la jaula. es pa no meter la gamba
Como no te contesta nadie te comento algo,a ver si te ayuda,la jaula ni idea tio pero los rodamientos los puedes comprar SKF o FAG que no creo que sean mejores los de polini...Suertee
ok, gracias tiu, ya loconsegi al final eran los sfk 6202 c3 con jaula de poliamida y la jaula la original, gracias al amigo syncopix. de todas formas gracias
Pa eso estamos tiu!La poliamida para el cigueñal yo creo ke si ira bien,para la jaula has echo lo mejor ke puedes hacer yo creo,poner la original!Saludetes
40 leuros unos fag?? cuantos has pillado?? yo para las ruedas uso unos NSK 6000ZZ c3 y me salen sobre 6 pavos cada uno aparte el descuento.. estos rodamientos son crem de la crem pero son algo delicadillos, si se dobla el eje se suelen cascar y pasa lo mismo si por lo que sea se les pega un golpe en el casquillo central.
Para el cigüeñal de la blata le puse unos FAG que segun el de la tienda aguantaban mas temperatura que unos SKF TN9, y la verdad esque para los 20 y tantos pavos que cuesta cada uno ya pueden hacer maravillas
Si por los rodamientos andase mas.. madre mia, le metia unos ceramicos de tropecientos euros
Nada mas lejos de la realidad.. los rodamientos cuanto mas caros mas trabajo aguantan y por eso nos gastamos pasta en unos buenos rodamientos..
Porcierto, aqui teneis un scan de la caja por si os interesan, aunque siguiendo el tema del hilo, para la 911 serian unos 6202 y estos son para la blata.