Muy buenas, acabo de comprarme una replica blata de una amigo que está casi por estrenar dos 200 euricos, debo hacerle algo antes de empezar a disfrutarla? Por aqui deciis
que si el reten de la bomba, el tapón del depósito de expansión, que si los muelles de embrague....
No sé por donde empezar...
La moto está toda de serie, pero ya le he hecho un refuerzo al radiador para no partir los soportes y he subido el vaso de expansión para no darle con los manillares, pero en cuanto a la parte mecánica no se que hacer... Por favor alguien podría aconsejarme?
Gracias de antemano por vuestra colaboración y perdón por el ladrillo que os he soltado
yo lo primero que la haria es meterle un carburador mas grade, un Amal de 18 o 19 con filtro de aire de espuma y tobera. Lo notaras mucho mucho....
mas adelante el embrague se hace indispensable, uno original blata o uno zocchi.
luego la campana, una zocchi autoventilada o una original blata y ya tendras un pepino considerable ;
lo ultimo el escape, ya que sin necesidad de cambair el escape la moto te andara mucho mucho ...
En cuanto al carburador había pensado en el kit de motisa de 19 deluxe y para el embrague el de los muelles rojos, ya irá bien ese o sería mejor dejarse los billetazos del original? La campana y el embrague tienen que ser de la misma marca? puedo poner un embrague original blata con una campana zocchi? Como podéis ver estoy completamente perdido en cuanto a preparación de la mini... pero supongo que con tiempo y vuestra ayuda saldré para adelante.... gracias de nuevo
lo q debes cambiar tambien es la jaua de rodamientos polea d la bomba del awua el rodamiento y reten de la bomba........ y depende de el embrague y la camapan que qieras creo q si se pueden alternar las marcas pero eso ya abla con admin si estas interesado en adqirir algo de esta tienda q nadie mejor q el te lo explicara!!!!
En cuanto al carburador había pensado en el kit de motisa de 19 deluxe y para el embrague el de los muelles rojos, ya irá bien ese o sería mejor dejarse los billetazos del original? La campana y el embrague tienen que ser de la misma marca? puedo poner un embrague original blata con una campana zocchi? Como podéis ver estoy completamente perdido en cuanto a preparación de la mini... pero supongo que con tiempo y vuestra ayuda saldré para adelante.... gracias de nuevo
El kit deluxe es el mejor, ya que te viene con puño, carburador de 19 de cuba cuadrada, filtro grande de espuma (22 centimetros) y la tobera con junta.
La campana y el embrague no tienen porque ser de la misma marca, puedes combinar sin problemas mientras sean de 80.
El embrague de muelles rojos va muy bien, es mas que suficiente al principio.
Gracias, ahora voy a pedir el carburador deluxe, pero... cano,
que es eso de la jaula de rodamientos polea de la bomba, rodamiento y reten?? Todavía no he desmontado nada de la mini, pq para acceder a todo eso tengo que desmontar el plato magnético y no se si tambien abrir el motor no?
También creo que voy coger el conector rápido de kundo
-----------V´sssssssssss