Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

arrancador ¿ko?

Esta es una discusión para el tema arrancador ¿ko? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno pues que ayer se me salio el tornillo con la arandela que sujeta la pieza negra que engancha con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje

arrancador ¿ko?

Bueno pues que ayer se me salio el tornillo con la arandela que sujeta la pieza negra que engancha con el plato para moverlo y se me salio. estuve toda la tarde intentando ponerlo con la tira esa metalica y todo pero me fue imposible. teneis algun truco o algo para ponerlo o me toca poner otro tirador. Luego os pongo fotos por si no me e explicao bien.
    gracias.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    si tio pon fotos si puedes x q no t entiendo bien!!!!! t refieres a el engranaje ese q ai de plastico q enganxa con el plato magnetico???

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Uff...a un colega mio que tiene el tirador de plastico,se le salio ese tornillo del centro,i siempre le esta dando problemas,o se traba,o no ba asia lante,o empiesa a tirar i se le empiesa a aflojar el tornillo...

Team Polini Minibikes

Gracias
    1
    Cita Iniciado por cano
    si tio pon fotos si puedes x q no t entiendo bien!!!!! t refieres a el engranaje ese q ai de plastico q enganxa con el plato magnetico???
    si se me a salido el engranaje ese negro y la tira metalica que tiene para que retorne (creo que es para eso) se me a salido toda y no se que hacer.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    fucho mi ermano eso telo monta en 5 minutos tiene experiencia el jodio sinos vemos en breves ke telo aga el

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien le pille el truco a montarlo con la blata de arzu, pero estoy un poco lejos para montartelo jejeje!, pero vamos que el si parra te dice eso seguro te lo soluciona con los ojos cerrados.
    Suerte
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    1
    mirar me ha quedado asi

http://img301.imageshack.us/my.php?i...any00035jc.jpg

parra por donde suele montar tu hermano?

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    hoy le a pasado lo mismo a mi colega en toledo y amador nos a enseñado como hacerlo, y le emos colocado en un plis

]

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Peraleda,princesa Paracuellos...

Gracias
    1
    Cita Iniciado por jabiliky
    hoy le a pasado lo mismo a mi colega en toledo y amador nos a enseñado como hacerlo, y le emos colocado en un plis
    alguna explicacion de como colocarlo facil me podria dar alguien?? jabiliky? amador?