Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Bote de expasion con retorno

Esta es una discusión para el tema Bote de expasion con retorno en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien me puede explicar bien para que sirve el retorno en el bote de expasion??Es que estoi mui liado con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Bote de expasion con retorno

Alguien me puede explicar bien para que sirve el retorno en el bote de expasion??Es que estoi mui liado con eso...
    Tambien me podrian decir como quitarle a un radiador de aluminio con retorno el aire??
    Ami me avian dicho que ai que quitarle el tapon del bote de expasion,ponerle 1 dedo mas o menos de agua refrigerante,arrancar el motor,i empesar a meter acelerones fuertes con la mini(con el bote de espansion quitado)....Pero no se si estara bien echo,o si hai alguna forma de hacerlo mejor(recuerden que los manguitos de los radiadores de aluminio no tienen el manguito con el tornillo ese para quitarle el aire)
    Bueno,espero respuesta..

Team Polini Minibikes

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    para purgar el radiador de aluminio, es como te han comentado, quitas el tapon de vaso, echas agua y arrancas la mini y vas dando acelerones para que mueva la bomba el agua por el circuito, veras como se vacia el vaso pues le vuelves a echar otro poco asi asta que deje de vaciarse y mas o menos se te quede a medio bote(mejor algo menos) cuando se caliente la mini veras como por el manguito del retorno sale un chorrin de agua cada vez que aceleras.

cuando todo este asi le pones el tapon y a rodar. vigila el nivel del vaso por si acaso bajara

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y ASI QUITO EL AIRE??
    Entonses le echo agua al bote de expasion,DEJO LA TAPA QUITADA,arranco la mini y voi metiendo acelerones fuertillos chupara agua,vuelvo a echarle agua con la misma(con la mini ensendida i to) i no dejo que se basie(por que si no le entra aire de nuevo) asta que vea que ya acelerando no chupa mas agua....ES ASI NO??
    Y YA NO TENGO QUE HACER NADA MAS NUNCA??Es que me an dicho que si tiene lo del tornillo cada ves que la balla a utilisar,se lo aflojo,ago que suelte un poco de agua i se lo vuelvo a serrar,esto es para prevenir que la culata se reviente.

Y para que sirve el retorno ese??

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    si, asi es o por lo menos cmo lo ago yo XD. una vez que el agua vuelve por el retorno es porque no quedan bolsas de aire dentro del circuito.

el retorono es por donde sube el agua cuando se calienta y no entra en el radiador. su sitio de vuelta segun el circuito es el manguito de la culata pero cuando se calienta mucho aumenta el volumen y cae por el retorno

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero el agua del bote de expasion siempre esta mui caliente,i le entra al radiador caliente i el radiador la enfria...