Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

necesito sacar la bomba de agua R.Blata

Esta es una discusión para el tema necesito sacar la bomba de agua R.Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
chavales a ver si alguien me resuelve un problemilla con la bomba de agua de una replica blata. se ma ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question necesito sacar la bomba de agua R.Blata

chavales a ver si alguien me resuelve un problemilla con la bomba de agua de una replica blata.

se ma a roto el reten y le he quitado el clip pero no sale ni queriendo,

¿sale la helice por el mismo sitio del reten sin desmontar el motor?

xq no me gustaria tener q desmontarlo va de puta madre.

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en los tutoriales no e visto nada de eso

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no... para sacar la bomba de la blata tienes que abrir el motor, no hay otra...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Como dice eight no hay otra, la bomba se saca por el interior...
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias pero me jode de una manera

con lo bien q va y como se suele decir si algo va bien no lo toques.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no sé, ya que abres, aprovechas pa tocarlo un poco, le metes rodatas buenos, y así va a ir mejor que antes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver si se lo hago con un poco de paciencia y buenos alimentos ya estaba pensando en meterle las juntas mas finas para ganarle algo de compresion y por cierto haber si hago un tutorial de esta obra.

gracias por contestarme.

menos mal q me acabo de comprar una dm si no este finde me da algo.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    si pede azlo tio x q yo tambien se lo debo acer si puedes azlo!!!!! gracias tio!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chavales ya lo tengo a medias y estoy haciendo el tutorial me han costado en una tieda de rodamiento 36 Euros todos los retenes de doble labio y todos los rodamientos incluido el de agujas.