Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quitar aire del radiador

Esta es una discusión para el tema Quitar aire del radiador en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola,pues bien,como me voi a comprar una blatilla,quiero saver como quitarle el aire al radiador de aluminio sin retorno(o bueno,creo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Quitar aire del radiador

Hola,pues bien,como me voi a comprar una blatilla,quiero saver como quitarle el aire al radiador de aluminio sin retorno(o bueno,creo que la que me voi a comprar biene sin retorno).
    Me an dicho que si es de cobre el radiador,echas agua en el bote de expasion,aflojas 1 tornillo que ai i empesara a soltar agua por el tornillo ese,durante unos 3 segundos(pero que no se basie el bote de expasion) asi le quito el aire...

SI el radiador de aluminio tiene retorno,pues quito el tapon del bote de expasion,le echo agua,arranco la mini i empieso a dar acelerones fuertillos,para que el retorno retorne el agua i la devuelva al bote de expasion,i junto con el agua del retorno tambien salga aire...

Con el radiador de aluminio sin retorno no se como se ase,aver si alguien de ustedes me lo puede explicar...por cierto,para los 2 radiadores anteriores esta bien la forma de quitarle el aire al radiador no??

Team Polini Minibikes

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo para quitarle el aire simplemente hacia presion ( como si estuvieras sacando leche a una vaca jajajaja) poco a poco como con empujoncitos, en el manguito que lleva el agua desde el bote de exspansion al radiador.
    Y con el tapon del bote fuera, te fijas en el bote como salen burbujitas y desciende el nivel de agua del bote de expansion.
    Saludos..

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------