Mmm buena pregunta
No se podria poner el agua refrigerante en la nevera,i despues echarla en el bote de expasion,asi no se recalentaria nada de nada la mini
Tengo un marcador de temperatura con el sensor puesto en la culata (pegado con nural 21) y en circuitos ratoneros me ha llegado a marcar los 95º aqui en Málaga donde la temperatura ambiente a dia de hoy es superior a 30º. En las mismas condiciones pero con curvas mas abiertas está entre 80 y 85º.
Espero haber aportado algo, saludos.
Bueno todos mis amigos tienen relojes de temperatura y en circuito slargos a una temperatura de 25 a 34 grados las motos van sobre 78 y 89, l atempera que es bien acusada seria una 95, ahi parar la moto un rato y llevarla a boxes jejejjeje. bueno si necesitais mas ayuda por aki estare jeje saludossssssssss
Yo mi moto la he llegado a ver a casi 100º a punto de freirme los hu...los güitos, y desde luego todo depende de la carburación que lleves y también del squish que dejes!!! porque todavia me acuerdo cuando lo deje en 0,4 y la afiné...casi exploto...verdad RealNeos?? juaaaaa
Hola soy nuevo aki en este foro, pero de motos entiendo bastante:
La temperatura idonea puede variar en cada moto, mas que nada por la circulación del aire sobre los elementos a refrigerar en el caso del radiador y del exterior del cilindro, y tambien como no del agua dentro del cilindro en el circuito de refrigeracion. Bueno el tema de la temperatura no es lo mas importante, bien sino lo es, mantener una temperatura constante. Me explico si la moto trabaja sobre unos 75 grados debemos de buscar la forma de mantener constantemente esa temperatura. Para nada es bueno calentar, enfriar, calentar .... ya me entendeis!!! Weno un saludo y veo que algunos teneis un nivelazo en cuanto a mecanica y otro en mecanizado con el torno verdad Maza??jejje
relojes analogicos de temperatura estan x eso 10 15 euros y luegoyo tb e visto unos digitales mu wapos pero k solo marcan temperatura y van con sonda tb k cuestan 20 25 euros......Sevidans 100ºC eso es un canteo k flipas jajja