|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
primeras mejoras a una rep. 911
Esta es una discusión para el tema primeras mejoras a una rep. 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso que un amiguete se ha pillado esta mini de agua, a ver si me podeis aconsejar las primeras ...
-
primeras mejoras a una rep. 911
Pues eso que un amiguete se ha pillado esta mini de agua, a ver si me podeis aconsejar las primeras cosas que puede cambiar para que le ande algo mas, no tiene apenas salida y es que el embrague que trae es bastante malo....
-
-
pues si as visto el embrague, ya sabes lo que toca... uno de verdad porque ese no es aprovechable. luego el escape y carbu no vendrian mal.
de esto el que sabe mucho es el oscar y bueno jabiliky tambien te puede decir.
-
-
Echando un vistazo
Yo tengo una y me va de fabula, lo que le he puesto mecanicamente es lo siguiente, tubo triger, embrague zocchi de 2 mazas de carbono, tapa de campana ventilada y campana autoventilada BZM, te recomiendo que antes de ponerle todo esto te busques unos rodamientos de alta velocidad de la marca SKF y los retenes para el cigueñal, por experiencia, en breve (ya lo tengo) caja de laminas BZM, y cigueñal original polini, en vista carburator 18 PHBG y cilidro 50 cc de polini o BZM, ya veremos
-
-
el embrague vale cualquier de los compatibles para polini? y los rodamientos utiliza los SKF 6203 ?
de momento con el embrague creo que ya mejorara y poco a poco que se la acaba de comprar y no quiere gastarse mucha pasta
-
-
yo tambien la tengo, y la verdad que de serie anda una mierda, yo la e puesto primero lo tipico, bujia,laminas......Despues tengo puesto el kit arreche, tubo escapè zocchi, y embrage polini de zocchi y campana de 80..
admin, si le pones el embrage regulable hay que cambiar la campana a una de 80mm, la verdad yo estoy muy contento con ella es muy comoda y apenas vibra....
]

-
-
ahora estoy con los rodamientos y la jaula de agujas, tengo que desmontar y verlos ya te dire cuales son , y si te enteras tu dimelo, please
-
-
ei jabilky y q tal con el zocchi como va??
-
-
a que te refieres cano al tubo, o al embrage. la verdad el tubo va de lujo y el embrage como llevaba una mierda pues el cambio fue bestial, vamos que se combierte en otra moto
-
-
Forero habitual
Jabiliky con lo que llevas como tira la motillo? como una blata?? es que me encanta esa moto por chasis y postura de conducion, la probe y me encanto pero lo malo es que hay que dejarse pasta para que tire decente....
Saludos...
-
-
yo m referia al tubo!!!! peo e q es muxa psta !!!! ara mismo tirara as q una blta de serie peo muxo mas!!!
-