Pues eso que un amiguete se ha pillado esta mini de agua, a ver si me podeis aconsejar las primeras cosas que puede cambiar para que le ande algo mas, no tiene apenas salida y es que el embrague que trae es bastante malo....
Yo tengo una y me va de fabula, lo que le he puesto mecanicamente es lo siguiente, tubo triger, embrague zocchi de 2 mazas de carbono, tapa de campana ventilada y campana autoventilada BZM, te recomiendo que antes de ponerle todo esto te busques unos rodamientos de alta velocidad de la marca SKF y los retenes para el cigueñal, por experiencia, en breve (ya lo tengo) caja de laminas BZM, y cigueñal original polini, en vista carburator 18 PHBG y cilidro 50 cc de polini o BZM, ya veremos
yo tambien la tengo, y la verdad que de serie anda una mierda, yo la e puesto primero lo tipico, bujia,laminas......Despues tengo puesto el kit arreche, tubo escapè zocchi, y embrage polini de zocchi y campana de 80..
admin, si le pones el embrage regulable hay que cambiar la campana a una de 80mm, la verdad yo estoy muy contento con ella es muy comoda y apenas vibra....
a que te refieres cano al tubo, o al embrage. la verdad el tubo va de lujo y el embrage como llevaba una mierda pues el cambio fue bestial, vamos que se combierte en otra moto
Jabiliky con lo que llevas como tira la motillo? como una blata?? es que me encanta esa moto por chasis y postura de conducion, la probe y me encanto pero lo malo es que hay que dejarse pasta para que tire decente....
tampoco es tanto dinero, con el tubo y el embrage, tienes otra moto el cambio es bestial y no me a dado ni un problema serio, na mas que los tipicos de ser moto china