Si señor buen trabajo , me encanta como la has dejado y buena idea lo del disipador en el circuito del agua.Un consejillo de polilla si me lo permites, mira si puedes quitar un poquito el nural que sale por fuera en la zona del cilindro , que afea un poco ese motorazo¡¡.Buena suerte con la prueba y saludos. .
bueno señores como ya e comentado me e pillado el cilindro polini de cinco transfer y un piston con segmento cromado. entondces retpmo este post, para que me vallais ayudando un pokillo, aunke creo que me sera facil.
Jabiliky,q envidia con los 5 transfer!! a ver cuando tenemos la suerte de montar algo de eso en el norte,pero sera un 50 jjeje.
Una cosa,todavia llevas las estriberas originales?pidele a los reyes unas de las anchas de goma q tus pies te lo agradeceran,se va comodisimo.
Y no dejes de contar como tira la mini ahora.Suerte.
arzu, haber si nos viene el buen tiempo ,y os veis a mi casa un finde, ya se lo comente a eigttball, y la pruebas insitu. si ya le toka cambiar las estriberas. haber si me deja el tiempo y la pruebo el viernes
En cuanto se pueda eso esta hecho,pensabamos bajar a toledo o asi este finde pero con este tiempo tan inestable lo mejor sera dejarlo para un dia q tengamos seguridad de poder rodar.Muchas gracias por la invitacion tiu.