y donde has conseguido ese cable?? yo necesito uno urgentemente para montarlo en la bobina de la replica y no se por donde buscar.
El deposito de la 911 creo que ronda los 40 y algo eureles, pero como dice jabikily vale la pena porque viene completo.
Para sacar el plato te puedes hacer un extractor con 3 tornillos y un trozo de chapa de hierro o pletina de unos 4mm como minimo. Cuesta un rato de hacer y va muy muy bien, solo tienes que hacer 3 agujeros..dos para los tornillos que roscaras al plato y el tercero para el tornillo que apoyara en el cigüeñal para que al apretarlo salga el plato sin problemas. El agujero del medio puedes hacerlo con rosca, pero si no tienes unos machos puedes usar una tuerca soldada o suelta (pero tendrias que aguantarla con una llave mientras aprietas el tornillo).
Porcierto, el tornillo que sea de 8mm para que encaje perfecto en la punta del cigúeñal.
e quitado el piston y e sacado la jaula," no esta mal, la verdad esta bien y parece buenecilla, el problemilla es que como separo los carteres estan muy pegados, y no quiero cargarmelos?
Coje el martillo de nylon y le das unos goples suaves al carter para que suelte la junta, despues aguantas una mitad del carter y con el martillo vas golpeando la punta del cigüeñal con golpes secos (no te preocupes que el nylon no marcara el cigüe), veras como va saliendo. Si por lo que sea se te queda un rodamiento en el cigüeñal deberas sacarlo con unos destornilladores haciendo palanca o buscar un punto de apoyo para el rodamiento para pegarle golpes al cigüe.. pero esperemos que no porque es un marron