ayer corri en la final con la moto de jabiliky y decir que era la primera vez que corria con una 911 y asi con las prisas me costo bastante adaptarme porque era carrera y los nervios y tal...
Pero tengo que decir que al final de carrera ya le cogi gustillo, frena de 10, no vibra nada, las estriberas son comodisimas, agarra como dios el peso se reparte en las dos ruedas mejor que en la blata por ser mas pequeña, entra en curvas de forma sorprendente, no sabia yo eso de que se notase tanto al revirar ni te tose muy wena, si la cogo un par de veces mas fijo que termina gustandome mas que las blata... yo pensaba que al ser pequeñita iria mal pero que va al final la cogi cariño (gracias jabiliky sin ti no hubiera podio correr)
para eso estamos fer, uno para todos y todos par uno, " voy a acerte caso respecto a lo del puño rapido le voy a cambiar la posicion, se te veia que al principio no ivas muy agusto pero vuelta a vuelta se te veia mejor,
la verdad que ahora con las dos ruedas buenas es otro mundo, anes si tocaba rodilla, me faltaba un pelo pa irme al suelo, pero ahora cada vez lo veo mas cerca y todavia no las e econtrado el limite....." la potencia sin control no sirve de nada" y que razon tiene
pues tio no te lo vas a creer pero me daba como la sensacion de que en tu mini agarraban mejor las gomas, porque en un par de botes que di tumbando ni se deslizo ni nada ahi es donde empece a confiarme del todo para tumbar mas que en la mia incluso
yo notaba como se ponia a tope ensegida, no desarrollava bien la velocidad, no tenia progresion, era abrir en un pispas la moto estaba a tope, tenia que bajar el puño y volver a abrir gas. aber si encuentro una corona de 64 de una vez