Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

manetas!!!!

Esta es una discusión para el tema manetas!!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
lo primero buenas a todos!!! m qiero poner unas manetas de bici q como ya comentasteis van mejor q las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

manetas!!!!

lo primero buenas a todos!!! m qiero poner unas manetas de bici q como ya comentasteis van mejor q las otras !!! pero la duda es yo yebo dos discos delante y mi maneta le sale el tensor de los dos x si qieres tensar uno mas q otro!!!! peo eso en el otro como lo ago??? dejo un freno solo??? gracias gente!!

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola Cano, hay que adaptarlas, haciendo el taladro para poner el ingerto ,donde cogen los dos cables ,en la propia maneta..............
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo tambien voy a poner de bici, el lunes voy a pillar una shimano que siempre me ha dado confianza cuando tenia la bici de carretera
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    admin pon unas fotos si puedes q yo tb qiero ponerme unas!!!! javi no e entendido mu bien lo del taladro!!! peo de todas formas gracias!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo le pondre estas
    Que las he probado y van que te cagas, y estan muy bien de precio, unos 15€.
    Son las Shimano Deore BL-M511-L

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ya realnos yo tb pensando tb en esas x q ya nos comentaste q se las comprasteis a un amigo y iban de p.m ....... peo nno se como acerlo para q m entren ai los dos discos de freno de la blata...... peo x otra parte no se si acer lo q izo calipo de poner el disco de freno ese grande y grueso.........

Gracias
    840
    pues nada señores que hoy mismo me he desplazado a una de las tiendas mas antiguas y famosas de madrid de bicicletas, y me he echo con estas manetas

cuestan exactamente 17 euros, incluye los cables y camisas, aunque la delantera es muyyyy corta, no las he puesto y dejado las chinas de momento

pero ojito con la calidad de estas manetas y su aspecto racing racing en color negro, una maravilla

parece mentira que haya tardado tanto tiempo en pillar unas manetas el tacto es excepcional, y eso que no la he probado en marcha, pero estoy seguro que la mini ha ganado un 80% en efectividad de frenada.

gracias relneos, ya las tengo puestas en la Z1
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas manetas!!!!-manetas.jpg  

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    ¿¿admin 17 euros las dos o cada una??

Gracias
    840
    las 2 claro, no se venden por separado