lo primero buenas a todos!!! m qiero poner unas manetas de bici q como ya comentasteis van mejor q las otras !!! pero la duda es yo yebo dos discos delante y mi maneta le sale el tensor de los dos x si qieres tensar uno mas q otro!!!! peo eso en el otro como lo ago??? dejo un freno solo??? gracias gente!!
ya realnos yo tb pensando tb en esas x q ya nos comentaste q se las comprasteis a un amigo y iban de p.m ....... peo nno se como acerlo para q m entren ai los dos discos de freno de la blata...... peo x otra parte no se si acer lo q izo calipo de poner el disco de freno ese grande y grueso.........
pues nada señores que hoy mismo me he desplazado a una de las tiendas mas antiguas y famosas de madrid de bicicletas, y me he echo con estas manetas
cuestan exactamente 17 euros, incluye los cables y camisas, aunque la delantera es muyyyy corta, no las he puesto y dejado las chinas de momento
pero ojito con la calidad de estas manetas y su aspecto racing racing en color negro, una maravilla
parece mentira que haya tardado tanto tiempo en pillar unas manetas el tacto es excepcional, y eso que no la he probado en marcha, pero estoy seguro que la mini ha ganado un 80% en efectividad de frenada.