yo el tornillito ese no se de k es,nunca e tenio un amal.
los tornillos son el de arriva el de reletin,y el de abajo el del aire,y lo otro es un cebador,para k entre la gasolina al carburador,por ejemplo cuando lo pongas,pones el manguito de la gasolina,le echas gasolina,y le das al pitorro ese asta k salga gasolina,por el pitorro.espero averte sido de ayuda.
yo el amal lo carbure sin practicamente hacer nada y la moto tira de cojones con el, sino preguntale a JaviMAX y sobretodo a FER que lo lleva puesto y su jodia moto nose que tiene que es un tiro :O y solo lleva eso !!!!
ya lo he montado y en bajos medios que es lo que e podido provar me va debuti, lo unico que si no la mantengo con el acelerador se me apaga pero eso es subirle un poco el ralenti ( que por cierto es mas jodio...). Una cosa un tornillo de la corona se me a partido y se me a quedao un poco mas de la mitad dentro de la llanta. Me pasará algo si voy mañana a la peraleda y ruedo asi? la cadena esta perfectamente alienada con el piñon y la corona
fucho una pregunta tu en k mini llevas montao el amal en la r.blata es que quisiera saber no valla a ser que me pase como a cano k me toque en el escape