Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
45 Respuestas, 1,153 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
3 Respuestas, 167 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
74 Respuestas, 2,927 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
27 Respuestas, 648 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
26 Respuestas, 922 Vistas
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
3 Respuestas, 280 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 67 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 164 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 172 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,474 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,565 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 644 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 479 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 151 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 797 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,068 Vistas

Chinas agua

amal 18

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jun-2006, 11:59   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
amal 18

me acaba de llegar el pedido de motisa, en perfecto estado. un 10
vamos con el carbu
le tengo que hacer algo a este agujero??
http://img162.imageshack.us/my.php?i...any00044ri.jpg

y en esta el tornillo que e redondeado es el de el aire o el del ralenti? el pitorrito ese que hay encima de los tornillos que es??

http://img50.imageshack.us/my.php?image=sany00053hn.jpg

como veis estoy un poco pez

Editado por fucho en 30-jun-2006 a las 12:01 .
fucho is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-jun-2006, 12:08   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
yo el tornillito ese no se de k es,nunca e tenio un amal.
los tornillos son el de arriva el de reletin,y el de abajo el del aire,y lo otro es un cebador,para k entre la gasolina al carburador,por ejemplo cuando lo pongas,pones el manguito de la gasolina,le echas gasolina,y le das al pitorro ese asta k salga gasolina,por el pitorro.espero averte sido de ayuda.

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-jun-2006, 12:14   #3 (permalink)
Como en su casa

fucho va por buen camino
gracias colina
nadie sabe si el agujero de la primera foto se lo tengo ke tapar o hacer algo??
fucho is offline  

Old 30-jun-2006, 12:17   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
nada, ese agujero es asi

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 30-jun-2006, 01:46   #5 (permalink)
Eres el amo

colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
aver si tienes suerte y la carburas pronto,por k yo cn mi 20 dell'orto me tire un poco carburando jeje
colina34 is offline  

Old 30-jun-2006, 01:50   #6 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
yo el amal lo carbure sin practicamente hacer nada y la moto tira de cojones con el, sino preguntale a JaviMAX y sobretodo a FER que lo lleva puesto y su jodia moto nose que tiene que es un tiro :O y solo lleva eso !!!!

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 30-jun-2006, 01:56   #7 (permalink)
Eres el amo

es verdad nen,la bixa de fer,solo cn un carbu y como anda la joia.
colina34 is offline  

Old 30-jun-2006, 01:59   #8 (permalink)
Como en su casa

fucho va por buen camino
ya lo he montado y en bajos medios que es lo que e podido provar me va debuti, lo unico que si no la mantengo con el acelerador se me apaga pero eso es subirle un poco el ralenti ( que por cierto es mas jodio...). Una cosa un tornillo de la corona se me a partido y se me a quedao un poco mas de la mitad dentro de la llanta. Me pasará algo si voy mañana a la peraleda y ruedo asi? la cadena esta perfectamente alienada con el piñon y la corona
fucho is offline  

Old 11-jul-2006, 01:49   #9 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
yo en el agujero eso le puse un pegote de superglu porque sino luego cuando la vuelcas ,la gasolina sale x ai.

un saludo

Old 20-jul-2006, 03:20   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
hola una pregunta me ira bien el amal 18 con el filtro k trae es ese gris o me pillo uno de espuma? que me aconsejais

Old 20-jul-2006, 04:36   #11 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
con ese de momento mas sobrado, mas adelante si quieres tanto por mejora de mezcla como por estetiac le metes uno de espuma.
admin is offline  

Old 20-jul-2006, 07:06   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo le puse el filtro de espuma gordo y va MUY BIEN

jeje Fucho a ver si carburas ya veras como tira, lo de la corona, ¡ojo con el salto! no vayas a joder otro, en el salto suelta puño.......

fernando mag is offline  

Old 20-jul-2006, 07:29   #13 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
una pregunta mas xD no me tocara el amal con el escape como le paso a cano???
carliños is offline  

Old 20-jul-2006, 07:35   #14 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
fucho una pregunta tu en k mini llevas montao el amal en la r.blata es que quisiera saber no valla a ser que me pase como a cano k me toque en el escape
carliños is offline  

Old 20-jul-2006, 08:22   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
carliños a mi no me toca en nada, y llevo el 18 amal...con el escape gordo de serie
fernando mag is offline  

Responder