aml montado todo perfecto motisa!!
lo unico k me keda un pelin inclinao xk me toca en la panza del escape pero unos milimetros otr cosa creo k no trae starter verdad trae los tornillos de aire/relenti y un pitorro en medio k nose pa k es
le he echado gasolina y e obserbado una cosa xD k sonido suena a bestia xDDD el pitorrito ese k digo se le apreto sale gasolina
es el k esta en medio de los dos tornillos mirando pa arriba para que sirve?''
pos no e visto nunca ese carbu!!! pero creo q sera para cuando qieras q expulse la gasolina el carbu !!!! como si fuese el sobrante!!!! como para dejar el carbu sin gasolina y asi en la cuba no le qeda ni gota y luego todo lo q le entre sera gasofa nueva!!!! digo yo x q nunca e visto ese carbu pero...........
nose cano...
impresiones:
hoy pruebas afondo carburacion todo bien al lado de la moto de mi padre en bajada ojo! no muxa bajada pero si un poco me pillo los 100km/h con el kit 18 y piñon de 7 y luego en llano los 85/90km/h eso lo probe contra una scooter de 50cc de serie cosa rara k le gane xD que opinais de las velocidades?
lo siento por no haber contestado antes es que toy de vacaciones. como bien dices carliños la moto nada mas arrancarla suena mucho mejor. el pitorro ese que dices es para que la guillotina entre en una posicion determinada y no se gire. lo de las velocidades me parecen bastante altas pero si te va bien mejor para ti ¿no?. yo haber si vuelvo ya pa madrid que tengo unas ganas...