Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
2 Respuestas, 254 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
24 Respuestas, 873 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 45 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
2 Respuestas, 140 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 155 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 167 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,466 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,553 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 638 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 623 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,881 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 475 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 150 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 790 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,062 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 449 Vistas

Chinas agua

Blata elite terminada!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jun-2006, 02:19   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Blata elite terminada!!

Buenos despues de unos cuantos dias de curro con eight la elite ya esta terminada,la he probado por el jardin y poco mas.De momento buena impresion,aunq en 2 rectas me ha dejado el embrague bailando,tendre q rodarlo suave q es nuevo.

El escape se ve un poco caido porq esta sin sujetar.
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-jun-2006, 02:23   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
queda guapa.. oseque es tu orkilla motor y esas cosillas de la blata esceptuando escape y chasis no???
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-jun-2006, 02:33   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
a que haber si las probamos este finde!!! que la elite me encanta! porque es como la gp1, pero haber la reverse que tal me llevo con ella. oye arzu yo tengo deposito chasis y de todo del de la gp1 si quieres te lo vendo baratisimo y asi porsiacaso tienes, porque ami ya no me vale.
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-jun-2006, 08:59   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ole ole y ole ssi señor mu wapa arzu

Old 30-jun-2006, 09:01   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
q escape es ese????el de serie??
minipepino is offline  

Old 30-jun-2006, 09:28   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Wapiiiiiiisima...el escape es el HR4 no??y veo que tambien le has puesto el soporte que venden para el radiador...
Bueno ahora a ver que tal va el finde, que estoy indeciso entre la elite y la reverse...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 30-jun-2006, 09:37   #7 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Bueno, bueno, menuda paliza se ha pegado eight, no? jajajajajajajajaajajaja

Ha quedado muy guapa, esta impoluta!!! ya nos contaras a ver que tal va!

calipo is offline  

Old 30-jun-2006, 09:49   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Que bonita ha quedado!

Ayer la probamos un par de rectas, y va como un misil, jejeje. El Arzu la arrancó, le dió gas, y no tiraba casi porque estaba fria, le di yo un poco, ya noté que empezaba a funcionar bien y se la di al dueño para que la probase y le dije que si, que si tiraba, Arzu no estaba muy convencido, le retorció la oreja, y salió disparado por el jardín como si fuera montado en un toro mecanico, se levantaba,se iba pa los laos

Os habeis fijado en la primera foto el disco de carbono al rojo?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 30-jun-2006, 11:23   #9 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Jajajajajajajajajajajajajajaja
calipo is offline  

Old 30-jun-2006, 11:40   #10 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
oye ese soporte que lleva el radiador se lo habeis puesto vosotros?

me parece qeu la z1 va a necesitar uno parecido a cada lado porque viene muy muy sueltecito el jodio radiador

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 30-jun-2006, 11:40   #11 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
El escape es el HR4 y de primeras me lleve una desilusion porq no tiene ni fibra por dentro,veremos el rendimiento q saca,porq no es nada barato.
Si eight tiene razon,me descontrole bastante por el jardin,se me levantaba todo el rato,creo q me voy a dar unas piñas....
Doctor creo q el chasis no es igual al de gp1,tienes tubos mas gordos.
Real si tienes dudas de esta o la reverse y puedes pagarte la reverse no lo dudes,esta es muy graciosa pero la calidad esta muy lejos de la de una reverse,de primeras la horquilla q trae es una basura.
Este finde creo q me voy a ir patras mas de una vez,jeje.
El mamon de calipo sabe lo q dice,tengo q agradecer mucho a eightball racing.
Arzubia is offline  

Old 30-jun-2006, 11:42   #12 (permalink)
Eres el amo

El soporte lo venden por ahi algunos de la competencia,cuesta 24 eurazos y no ajusta demasiado bien,pero con unos acolchados pegados donde ancla el radiador ya qedo bien fijado,eso si pesa un guevo el soporte solo.Ahora ese radiador no se mueve ni un milimetro.
Arzubia is offline  

Old 30-jun-2006, 11:58   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
joer que wapa ha quedao la motillo ehh!, ahora a meterle caña, eso si no creas que no te voy a tapar las curvas jajaja!, me adelantarás en la recta din din diiiinn! jajaja!.

Venga nos vemos mañana

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 30-jun-2006, 12:06   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
El chasis, aunque de lejos puede parecer el de una gp1 por la forma y tamaño, no es ni parecido. Los tubos son mas gordos y de mayor calidad, no es la misma forma exactamente, lleva mas tubos reforzando... Es como si dijesemos un chasis de blata convertido en gp1, en cuanto a calidades y acabados. Es de SQ, de la epoca de la Bala Roja, se vé en la forma de las pletinas y acabados.

Elite o Reverse? si la vas a compra nuevas, la reverse, no hay duda.

La elite de Arzu no está para nada de serie, el motor lleva unas cuantas horas encima de trabajo, se ha ido