Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Blata elite terminada!!

Esta es una discusión para el tema Blata elite terminada!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenos despues de unos cuantos dias de curro con eight la elite ya esta terminada,la he probado por el jardin ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Blata elite terminada!!

Buenos despues de unos cuantos dias de curro con eight la elite ya esta terminada,la he probado por el jardin y poco mas.De momento buena impresion,aunq en 2 rectas me ha dejado el embrague bailando,tendre q rodarlo suave q es nuevo.

El escape se ve un poco caido porq esta sin sujetar.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    queda guapa.. oseque es tu orkilla motor y esas cosillas de la blata esceptuando escape y chasis no???

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a que haber si las probamos este finde!!! que la elite me encanta! porque es como la gp1, pero haber la reverse que tal me llevo con ella. oye arzu yo tengo deposito chasis y de todo del de la gp1 si quieres te lo vendo baratisimo y asi porsiacaso tienes, porque ami ya no me vale.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ole ole y ole ssi señor mu wapa arzu

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q escape es ese????el de serie??

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wapiiiiiiisima...el escape es el HR4 no??y veo que tambien le has puesto el soporte que venden para el radiador...
    Bueno ahora a ver que tal va el finde, que estoy indeciso entre la elite y la reverse...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Bueno, bueno, menuda paliza se ha pegado eight, no? jajajajajajajajaajajaja

Ha quedado muy guapa, esta impoluta!!! ya nos contaras a ver que tal va!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que bonita ha quedado!

Ayer la probamos un par de rectas, y va como un misil, jejeje. El Arzu la arrancó, le dió gas, y no tiraba casi porque estaba fria, le di yo un poco, ya noté que empezaba a funcionar bien y se la di al dueño para que la probase y le dije que si, que si tiraba, Arzu no estaba muy convencido, le retorció la oreja, y salió disparado por el jardín como si fuera montado en un toro mecanico, se levantaba,se iba pa los laos

Os habeis fijado en la primera foto el disco de carbono al rojo?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Jajajajajajajajajajajajajajaja

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    oye ese soporte que lleva el radiador se lo habeis puesto vosotros?

me parece qeu la z1 va a necesitar uno parecido a cada lado porque viene muy muy sueltecito el jodio radiador
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com