Buenos despues de unos cuantos dias de curro con eight la elite ya esta terminada,la he probado por el jardin y poco mas.De momento buena impresion,aunq en 2 rectas me ha dejado el embrague bailando,tendre q rodarlo suave q es nuevo.
El escape se ve un poco caido porq esta sin sujetar.
a que haber si las probamos este finde!!! que la elite me encanta! porque es como la gp1, pero haber la reverse que tal me llevo con ella. oye arzu yo tengo deposito chasis y de todo del de la gp1 si quieres te lo vendo baratisimo y asi porsiacaso tienes, porque ami ya no me vale.
Wapiiiiiiisima...el escape es el HR4 no??y veo que tambien le has puesto el soporte que venden para el radiador...
Bueno ahora a ver que tal va el finde, que estoy indeciso entre la elite y la reverse...
Ayer la probamos un par de rectas, y va como un misil, jejeje. El Arzu la arrancó, le dió gas, y no tiraba casi porque estaba fria, le di yo un poco, ya noté que empezaba a funcionar bien y se la di al dueño para que la probase y le dije que si, que si tiraba, Arzu no estaba muy convencido, le retorció la oreja, y salió disparado por el jardín como si fuera montado en un toro mecanico, se levantaba,se iba pa los laos
Os habeis fijado en la primera foto el disco de carbono al rojo?
El escape es el HR4 y de primeras me lleve una desilusion porq no tiene ni fibra por dentro,veremos el rendimiento q saca,porq no es nada barato.
Si eight tiene razon,me descontrole bastante por el jardin,se me levantaba todo el rato,creo q me voy a dar unas piñas....
Doctor creo q el chasis no es igual al de gp1,tienes tubos mas gordos.
Real si tienes dudas de esta o la reverse y puedes pagarte la reverse no lo dudes,esta es muy graciosa pero la calidad esta muy lejos de la de una reverse,de primeras la horquilla q trae es una basura.
Este finde creo q me voy a ir patras mas de una vez,jeje.
El mamon de calipo sabe lo q dice,tengo q agradecer mucho a eightball racing.
El soporte lo venden por ahi algunos de la competencia,cuesta 24 eurazos y no ajusta demasiado bien,pero con unos acolchados pegados donde ancla el radiador ya qedo bien fijado,eso si pesa un guevo el soporte solo.Ahora ese radiador no se mueve ni un milimetro.
joer que wapa ha quedao la motillo ehh!, ahora a meterle caña, eso si no creas que no te voy a tapar las curvas jajaja!, me adelantarás en la recta din din diiiinn! jajaja!.
Venga nos vemos mañana
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
El chasis, aunque de lejos puede parecer el de una gp1 por la forma y tamaño, no es ni parecido. Los tubos son mas gordos y de mayor calidad, no es la misma forma exactamente, lleva mas tubos reforzando... Es como si dijesemos un chasis de blata convertido en gp1, en cuanto a calidades y acabados. Es de SQ, de la epoca de la Bala Roja, se vé en la forma de las pletinas y acabados.
Elite o Reverse? si la vas a compra nuevas, la reverse, no hay duda.
La elite de Arzu no está para nada de serie, el motor lleva unas cuantas horas encima de trabajo, se ha ido