Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Blata elite terminada!!

Esta es una discusión para el tema Blata elite terminada!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Jajaja, me ha hecho ilusion volver a ver la elite, era preciosa!! xo hace ya muchisimo tiempo q me deshice ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 52 de 52
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Jajaja, me ha hecho ilusion volver a ver la elite, era preciosa!! xo hace ya muchisimo tiempo q me deshice de ella.
    El escape se lo qedo admin, asi q si quieres preguntarle por el rendimiento... probablemente ni se acuerde.
    Te puedo decir q mete un ruido de miedo.
    Yo nunca consegui hacer andar esa mini, tuve miles de problemas con el plato magnetico y me canse.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    cierto balla recuerdos.
    ese motor era el de la kedada de toledo no?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456