Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 241 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,431 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 567 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Chinas agua

Blata elite terminada!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jun-2006, 12:55   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
eeee tio arzu t a qedao de p.m a q wapa esta nano!!!! pero nueno si tienes esos pedazos de mecanicos para ayudarte todo es mas facil !!!! pero bueno esta wapa pero tus oras t a costao tio !! disfrutala muxo y cuentanos como va!!!!
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-jun-2006, 12:58   #17 (permalink)
Eres el amo

cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
eight x q dices q corre mas x la diferencia de lo q pesa la eite y la orgami?? o x lo q yeba puesto aparte la moto?
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-jun-2006, 01:00   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
si, un poco por el peso, y sobre todo por el escape, que me da a mí que va mejor

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 30-jun-2006, 01:05   #19 (permalink)
Eres el amo

si el escape ta mu wapo!! y debe ir way! la verdad es q los escape q ai pa esta moto son wapisimos!!!! x q el q se retuerce en el colin tb esta mu wapo
cano is offline  

Old 30-jun-2006, 02:28   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Un muy buen trabajo señores!!Si si,os ha kedao de cine!el escape dices que no te convence mucho arzu pero en mi opinion tiene una pinta....uff,a ver cuando las oimos rugirrrr!!Felices plegadasss

Old 30-jun-2006, 02:44   #21 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
Muy guapa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre el chasis decir como bien dice Eightball no es el de una gp1....si fuera asi al primer aceleron se cae el motor al suelo.... los tubos son mas gordos y sobretodo el material es mejor. Yo estuve mirando para acoplar mi motor de aire a ese chasis porque estoi viendo que el mio de gp1 un dia se parte por la mitad o algo pero como que es mucha historia.

Me encanta esa motillo¡¡¡¡

Old 30-jun-2006, 07:32   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Bueno la acabo de estar probando un poco mas pero no me daba tiempo a estirar del todo el motor,acelerar es una locura lo q acelera.
Peeeeero,como siempre el arzu con sus historias.....El deposito de gasofa esta roto y pierde bastante.debe tener algun porito.
La posicion es comoda,yo pensaba q no iba a caber pero me he sentado muy tranquilamente,sin echar de menos mi blata y su tamaño.
A ver las otras elites si salen a la luz,q se q hay mas de una en camino....

Old 30-jun-2006, 07:45   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
jejeje por lo que leo tiene que ir muy bien no??por cierto el hr4 es para bajas o altas??
Saludoss y a disfrutarla y mañana a hacer fotos y videos

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 30-jun-2006, 08:08   #24 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
mu guapa arzu, ahora si vas a disfrutar bien de la moto, haber cuando la vemos

]
jabiliky is offline  

Old 30-jun-2006, 11:57   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Si señor, que guapa, el disco al rojo .......jejejeje, seguro que esta la coges con mas ganas y la vas a disfrutar mejor, con cuidadin, que seguro que anda...............

javimax is offline  

Old 01-jul-2006, 10:29   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
Bueno la acabo de estar probando un poco mas pero no me daba tiempo a estirar del todo el motor,acelerar es una locura lo q acelera.
Peeeeero,como siempre el arzu con sus historias.....El deposito de gasofa esta roto y pierde bastante.debe tener algun porito.
La posicion es comoda,yo pensaba q no iba a caber pero me he sentado muy tranquilamente,sin echar de menos mi blata y su tamaño.
A ver las otras elites si salen a la luz,q se q hay mas de una en camino....
pos como me cuentes q va mu bien la elite iwal se ace cambio,pero me daria pena sacrificar la belleza y comodidad de la blatilla

Old 01-jul-2006, 10:34   #27 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
aaaah por cierto arzu q vas a acer con el turbokit de la blata??? porq si lo vendes ,no busqes mas compradores ,yo soy tu hombre xDDD
minipepino is offline  

Old 01-jul-2006, 01:25   #28 (permalink)
Eres el amo

tienes razon minipepino como bonita a mi tb m gusta mas mi orgami y la forma la comodiad de ir mas alto y eso pero con la elite de arzubia debes entrar a las curvas muxo mas facil!!!!!
cano is offline  

Old 02-jul-2006, 08:52   #29 (permalink)
Eres el amo

eso si es mas manejable,pero en circitos rapidos tambien se ara mas inestable en las curvas rapidas