eeee tio arzu t a qedao de p.m a q wapa esta nano!!!! pero nueno si tienes esos pedazos de mecanicos para ayudarte todo es mas facil !!!! pero bueno esta wapa pero tus oras t a costao tio !! disfrutala muxo y cuentanos como va!!!!
si el escape ta mu wapo!! y debe ir way! la verdad es q los escape q ai pa esta moto son wapisimos!!!! x q el q se retuerce en el colin tb esta mu wapo
Un muy buen trabajo señores!!Si si,os ha kedao de cine!el escape dices que no te convence mucho arzu pero en mi opinion tiene una pinta....uff,a ver cuando las oimos rugirrrr!!Felices plegadasss
Muy guapa señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre el chasis decir como bien dice Eightball no es el de una gp1....si fuera asi al primer aceleron se cae el motor al suelo.... los tubos son mas gordos y sobretodo el material es mejor. Yo estuve mirando para acoplar mi motor de aire a ese chasis porque estoi viendo que el mio de gp1 un dia se parte por la mitad o algo pero como que es mucha historia.
Bueno la acabo de estar probando un poco mas pero no me daba tiempo a estirar del todo el motor,acelerar es una locura lo q acelera.
Peeeeero,como siempre el arzu con sus historias.....El deposito de gasofa esta roto y pierde bastante.debe tener algun porito.
La posicion es comoda,yo pensaba q no iba a caber pero me he sentado muy tranquilamente,sin echar de menos mi blata y su tamaño.
A ver las otras elites si salen a la luz,q se q hay mas de una en camino....
Peeeeero,como siempre el arzu con sus historias.....El deposito de gasofa esta roto y pierde bastante.debe tener algun porito.
La posicion es comoda,yo pensaba q no iba a caber pero me he sentado muy tranquilamente,sin echar de menos mi blata y su tamaño.
A ver las otras elites si salen a la luz,q se q hay mas de una en camino....
pos como me cuentes q va mu bien la elite iwal se ace cambio,pero me daria pena sacrificar la belleza y comodidad de la blatilla
tienes razon minipepino como bonita a mi tb m gusta mas mi orgami y la forma la comodiad de ir mas alto y eso pero con la elite de arzubia debes entrar a las curvas muxo mas facil!!!!!