He dejado en la galeria unas fotos de mi nueva elite al ladito de la origami,para q veais la diferencia,q yo me he qedao acojonao,no se si sere capaz de manejar la elite,la veo enana . http://minimotoschinas.com/galerias/...00&ppuser=2862
yo creo que vamos a ir bastante mas rapido que con las origamiz, y en iraeta va a ser sensacion ir con minis que giran tanto como las gp1 pero con mucha mas potencia. y ahora encima con frenos, que vas poder apurar y todo, puf, jejeje
jeje, yo tngo una foto parecida pero solo los chasis y es bestial la diferencia. por cierto aber si subo unaas pocas que la elite de mi hermano ya esta acabada y la mia me falta ese escape que veo ay XDDD.
yo les e metido el radiador de aluminio alas elites y la orquilla de la origami.
El escape sale de viaje el lunes si tu quieres.
Por cierto que metrica tiene el tornillo transversal q engancha el motor al chasis por abajo? en la origami es de metrica 8 pero este me da q es mas fino no?
Por cierto que metrica tiene el tornillo transversal q engancha el motor al chasis por abajo? en la origami es de metrica 8 pero este me da q es mas fino no?
ese debe ser el tornillo que te decía que hay que cambiar...
mejor que si poque cualquier dia rompe y te jode el rato. uno de 10 va perfect, ademas en la elite es mejor que en la origami ya que no hay que dar rosca nueva sino basta con una tuerca y al motor sacar el casquillo de 8mm que lleva en el soporte y su hueco original es de 10mm
No hay que abrir el motor para cambiar de medida el tornillo, solo te hace falta una broca de 10mm para repasar los anclajes del chasis y el del carter, en la replica lo hice asi pero en la original no lo hice porque el carter lleva un casquillo centrador para el tornillo de 8mm y creo que hay algunos carteres chinos que tambien lo llevan.
Se ve que os ha dao fuerte la elite... y pensar que cuando yo la compre nadie la queria ni regalada eh!!
jeje, ami de siempre me a ido mejor la posicion de la gp1, cambie ala origami y flipe y desde que tengo la dm ni te cuento con la diferencia de tamaños. aparte con la blata siemrpe me he sentido lento por tener que mover "tanta moto" ya que ves alas carenas 6,2 y apenas hay que trabajar para pasar a una velocidad y una trazada donde con la blata me moria(ni punto comparacion una con otra claro) cambiar ala elite tambien un poco por probar y trastear en los ratos libres XDD.
yo creo que el fracaso de las elites fue que traian los mismos problemas que las blatas v1 y no cambiaron el radiador etc.. y el chasis que parece poco fiable, viendo los antiguos y primeros de gp1... piensa lo que puede hacer con se motor, pero la verdad que el tubo es mas grueso y robusto, de momento no he reforzado, con el tiempo haber donde van saliendo los fallos
pos tio yo veo mas wapa la orgami aun q para gustos colores y la verdad es q como nunca e provao una elite no puedo decir!!! q es la elite igual de grande q la reverse???
Mañana ponemos una foto de la una al lado de la otra,pero yo diria q la reverse es mas grande.
A mi tambien me gusta mas la estetica de la origami pero busco una mini practica