Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
problemas con reverse
por Itor
1 Respuestas, 16 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
29 Respuestas, 1,044 Vistas
Limpiar motor..carburador..etc
por Er_VzKz
2 Respuestas, 26 Vistas
aki
por yonathan
6 Respuestas, 117 Vistas
pinchaxooo :S
por enris
1 Respuestas, 21 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
29 Respuestas, 870 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
78 Respuestas, 3,108 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
11 Respuestas, 150 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
48 Respuestas, 1,282 Vistas
Carrera En Cantalejo (segovia)
por DONOVAN
4 Respuestas, 574 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
28 Respuestas, 726 Vistas
sabado 26 en colindres
por richard26
1 Respuestas, 61 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
3 Respuestas, 203 Vistas
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
3 Respuestas, 327 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 183 Vistas

Chinas agua

replica origami vs elite.

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-jun-2006, 04:59   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
replica origami vs elite.

He dejado en la galeria unas fotos de mi nueva elite al ladito de la origami,para q veais la diferencia,q yo me he qedao acojonao,no se si sere capaz de manejar la elite,la veo enana .
http://minimotoschinas.com/galerias/...00&ppuser=2862
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-jun-2006, 05:41   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Esta foto esta guapa

Jeje, no te vas a manejar, me manejo yo en la gp1...

yo creo que vamos a ir bastante mas rapido que con las origamiz, y en iraeta va a ser sensacion ir con minis que giran tanto como las gp1 pero con mucha mas potencia. y ahora encima con frenos, que vas poder apurar y todo, puf, jejeje

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-jun-2006, 06:17   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
jeje, yo tngo una foto parecida pero solo los chasis y es bestial la diferencia. por cierto aber si subo unaas pocas que la elite de mi hermano ya esta acabada y la mia me falta ese escape que veo ay XDDD.

yo les e metido el radiador de aluminio alas elites y la orquilla de la origami.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-jun-2006, 06:22   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Muy chulas...que pasa que ahora nos ha dado a todos por la elite??

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 23-jun-2006, 06:28   #5 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
si la horquilla ira de origami.el resto sera de elite porq he piyao la mini entera sin motor.
El escape sale de viaje el lunes si tu quieres.
Por cierto que metrica tiene el tornillo transversal q engancha el motor al chasis por abajo? en la origami es de metrica 8 pero este me da q es mas fino no?
Arzubia is offline  

Old 23-jun-2006, 06:56   #6 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
Por cierto que metrica tiene el tornillo transversal q engancha el motor al chasis por abajo? en la origami es de metrica 8 pero este me da q es mas fino no?

ese debe ser el tornillo que te decía que hay que cambiar...
EightBall is offline  

Old 23-jun-2006, 07:03   #7 (permalink)
Eres el amo

j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
mejor que si poque cualquier dia rompe y te jode el rato. uno de 10 va perfect, ademas en la elite es mejor que en la origami ya que no hay que dar rosca nueva sino basta con una tuerca y al motor sacar el casquillo de 8mm que lleva en el soporte y su hueco original es de 10mm
j3spider is offline  

Old 23-jun-2006, 07:41   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Si, pero para hacer eso teines que abrir motor?

calipo is offline  

Old 23-jun-2006, 07:51   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
No hay que abrir el motor para cambiar de medida el tornillo, solo te hace falta una broca de 10mm para repasar los anclajes del chasis y el del carter, en la replica lo hice asi pero en la original no lo hice porque el carter lleva un casquillo centrador para el tornillo de 8mm y creo que hay algunos carteres chinos que tambien lo llevan.
Se ve que os ha dao fuerte la elite... y pensar que cuando yo la compre nadie la queria ni regalada eh!!

Old 23-jun-2006, 08:04   #10 (permalink)
Eres el amo

jeje, ami de siempre me a ido mejor la posicion de la gp1, cambie ala origami y flipe y desde que tengo la dm ni te cuento con la diferencia de tamaños. aparte con la blata siemrpe me he sentido lento por tener que mover "tanta moto" ya que ves alas carenas 6,2 y apenas hay que trabajar para pasar a una velocidad y una trazada donde con la blata me moria(ni punto comparacion una con otra claro) cambiar ala elite tambien un poco por probar y trastear en los ratos libres XDD.

yo creo que el fracaso de las elites fue que traian los mismos problemas que las blatas v1 y no cambiaron el radiador etc.. y el chasis que parece poco fiable, viendo los antiguos y primeros de gp1... piensa lo que puede hacer con se motor, pero la verdad que el tubo es mas grueso y robusto, de momento no he reforzado, con el tiempo haber donde van saliendo los fallos
j3spider is offline  

Old 23-jun-2006, 11:03   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pos tio yo veo mas wapa la orgami aun q para gustos colores y la verdad es q como nunca e provao una elite no puedo decir!!! q es la elite igual de grande q la reverse???
cano is offline  

Old 24-jun-2006, 12:53   #12 (permalink)
Eres el amo

Mañana ponemos una foto de la una al lado de la otra,pero yo diria q la reverse es mas grande.
A mi tambien me gusta mas la estetica de la origami pero busco una mini practica

Editado por Arzubia en 24-jun-2006 a las 12:55 .
Arzubia is offline  

Old 24-jun-2006, 11:26   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joooder menuda diferencia, vas a pasar de ir en un sofa a ir todo encojido por decirlo de alguna manera jaja

Old 25-jun-2006, 11:38   #14 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta