Esta es una discusión para el tema replica origami vs elite. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; pos tio yo veo mas wapa la orgami aun q para gustos colores y la verdad es q como nunca ...
pos tio yo veo mas wapa la orgami aun q para gustos colores y la verdad es q como nunca e provao una elite no puedo decir!!! q es la elite igual de grande q la reverse???
Mañana ponemos una foto de la una al lado de la otra,pero yo diria q la reverse es mas grande.
A mi tambien me gusta mas la estetica de la origami pero busco una mini practica
Última edición por Arzubia; 24/06/2006 a las 00:55
Que pasa tio Arzu! Te has cansado ya de la origami? Ya me contarás que tal va la élite, porque yo estoy ya hasta las narices de la blata, es una averia con dos ruedas. Ya le he puesto dos velas negras a los de guiam***** a ver si les cae un rayo en la tienda. Un saludo neeng!
si pero vamos q el motor sigo llevandolo maldito,lo q pasa q yo tengo la gran suerte de contar con eight,q ahora es the magic,el tio lo arregla too.quiero pensar q ya esta todo en orden,despues de muchas horas de curro y muuuuuuuuuuuucchhaaa pasta.En realidad esta elite va a llevar media difunta blata de eight y media de mi difunta.
Realmente las averias q mas loco me han traido han sido electricas pero por lo demas no ha sido nada fuera de lo normal.Eso si los rodamientos todos nuevos desde el primer dia.