Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replica origami vs elite.

Esta es una discusión para el tema replica origami vs elite. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos tio yo veo mas wapa la orgami aun q para gustos colores y la verdad es q como nunca ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pos tio yo veo mas wapa la orgami aun q para gustos colores y la verdad es q como nunca e provao una elite no puedo decir!!! q es la elite igual de grande q la reverse???

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Mañana ponemos una foto de la una al lado de la otra,pero yo diria q la reverse es mas grande.
    A mi tambien me gusta mas la estetica de la origami pero busco una mini practica
    Última edición por Arzubia; 24/06/2006 a las 00:55
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joooder menuda diferencia, vas a pasar de ir en un sofa a ir todo encojido por decirlo de alguna manera jaja

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de altas son parecidas, las he puesto ahora a la par, de largas la reverse es un poco mas larga, la elite es mas cortita
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Echando un vistazo Chester es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chester
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que pasa tio Arzu! Te has cansado ya de la origami? Ya me contarás que tal va la élite, porque yo estoy ya hasta las narices de la blata, es una averia con dos ruedas. Ya le he puesto dos velas negras a los de guiam***** a ver si les cae un rayo en la tienda. Un saludo neeng!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    si pero vamos q el motor sigo llevandolo maldito,lo q pasa q yo tengo la gran suerte de contar con eight,q ahora es the magic,el tio lo arregla too.quiero pensar q ya esta todo en orden,despues de muchas horas de curro y muuuuuuuuuuuucchhaaa pasta.En realidad esta elite va a llevar media difunta blata de eight y media de mi difunta.
    Realmente las averias q mas loco me han traido han sido electricas pero por lo demas no ha sido nada fuera de lo normal.Eso si los rodamientos todos nuevos desde el primer dia.