ola tios!!!! q tal???
pues mi pregunta era saber si ai algun tipo de potenciacion en cuanto a cilindros culatas..... para la replicas blata porque cuando lo pones escape carbu laminas......... q mas se le puede poner es solo por curiosidad y x ir exando cuentas!!!!! jajajaja q abra q acer muxas !!!!
Hombre yo te diria q pusieras un embrague bueno,q aunq es dinero la historia cambia mucho.
De todas formas si lo q quieres es de motor,ademas del culatin de alta compresion(q da bastante mejora)tienes por ahi cilindros de mas cubicaje(sacas teoricamente mas potencia) y la posibilidad de cerrar tu cigueñal o comprarte uno cerrado(sacaras mas par a la mini).Pero antes q esto haz lo del embrague sin duda y el culatin tambien q es baratillo
jejeje si vale 15 euros en vez de 1 culatin sera un culotin el zocchi que es el gueno que viene con la junta torica esta en unos 25 euros aprox. sigue siendo barato, luego claro siempre encontraras imitaciones mas baratas, de menos calidad logicamente.