|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que tendria que cambiar?¿?¿
Esta es una discusión para el tema que tendria que cambiar?¿?¿ en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas noxe hoy he decidido despues de tanto tiempo kon mi mini de aire a comprarme una de agua ya ...
-
Echando un vistazo
que tendria que cambiar?¿?¿
wenas noxe hoy he decidido despues de tanto tiempo kon mi mini de aire a comprarme una de agua ya que cada dia hay mejores minis de aire y mi eleccion ha sido la replica de reverse el tema ess ke me ahn dixo ke tengo k cambiarle alguna pieezas al motor y hacer varios ajutes antes de empesar a usarla me gustaria si sois tan amable de decirme esos pekeñitos detalles k hagan k la mini funcione a la perfeccion gracias y espero vuestars respuestas!! un saludo
-
-
Tienes un hilo aqui en minimotos de agua q se titula algo asi como me he comprado una reverse,por eightball.
El se acaba de comprar una y ha detallado todo lo q conviene hacer para su puesta en marcha,con fotos y demas....
...... Eightball Racing .......
-
-
perdon esta en minimots en general,aunq no se porq ¿?
-
-
Echando un vistazo
deverian pasarloa tutorialess ehh!!
-
-

Iniciado por
haza
deverian pasarloa tutorialess ehh!!
A ver esos moderadores, que se den por aludidos...........vamos señores, estemos al tanto, jejejeje
PILOTO portalminimotos.com

-
-
vale aludido
jajaja pero eigth es el amo de ese pedazo post asi que, el amo del post lo puede mover que pa eso es moderadorrrr como yo
si quiere claro xDDD
-
-
Pues tienes razon...... jejejejeje," tiene potestad para ello"........
-
-
jajaja claro es el eigthball, el cherif
-
-
Entrando en materia
chavales a ver si le contestais algo en claro
yo he tenido una replica reverse y la tuve q vender por haberla gripado
en principio lo que a mi se me rajo el cilindro por la tobera de escape y tengo conocidos que le rajo por los transfer de admision
otra cosa que te recomiendo cambiar es el rodamiento de agujas del piston por uno polini, pero tienes q hacerte con unos casquillos
y por ultimo me han dicho q esa mini tiene un carter donde lleva el aceite, q no viene con el por lo visto.
-
-
Entrando en materia
por lo demas esa moto es cojonuda y anda muy bien.
-