Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que tendria que cambiar?¿?¿

Esta es una discusión para el tema que tendria que cambiar?¿?¿ en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas noxe hoy he decidido despues de tanto tiempo kon mi mini de aire a comprarme una de agua ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Echando un vistazo haza es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question que tendria que cambiar?¿?¿

wenas noxe hoy he decidido despues de tanto tiempo kon mi mini de aire a comprarme una de agua ya que cada dia hay mejores minis de aire y mi eleccion ha sido la replica de reverse el tema ess ke me ahn dixo ke tengo k cambiarle alguna pieezas al motor y hacer varios ajutes antes de empesar a usarla me gustaria si sois tan amable de decirme esos pekeñitos detalles k hagan k la mini funcione a la perfeccion gracias y espero vuestars respuestas!! un saludo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Tienes un hilo aqui en minimotos de agua q se titula algo asi como me he comprado una reverse,por eightball.
    El se acaba de comprar una y ha detallado todo lo q conviene hacer para su puesta en marcha,con fotos y demas....
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    perdon esta en minimots en general,aunq no se porq ¿?

Echando un vistazo haza es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    deverian pasarloa tutorialess ehh!!

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por haza
    deverian pasarloa tutorialess ehh!!
    A ver esos moderadores, que se den por aludidos...........vamos señores, estemos al tanto, jejejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    vale aludido jajaja pero eigth es el amo de ese pedazo post asi que, el amo del post lo puede mover que pa eso es moderadorrrr como yo si quiere claro xDDD

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues tienes razon...... jejejejeje," tiene potestad para ello"........

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajaja claro es el eigthball, el cherif

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chavales a ver si le contestais algo en claro

yo he tenido una replica reverse y la tuve q vender por haberla gripado
    en principio lo que a mi se me rajo el cilindro por la tobera de escape y tengo conocidos que le rajo por los transfer de admision

otra cosa que te recomiendo cambiar es el rodamiento de agujas del piston por uno polini, pero tienes q hacerte con unos casquillos

y por ultimo me han dicho q esa mini tiene un carter donde lleva el aceite, q no viene con el por lo visto.

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por lo demas esa moto es cojonuda y anda muy bien.