Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tobera de admisión gp3 para blata

Esta es una discusión para el tema Tobera de admisión gp3 para blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros. ¿Alguno sabe si una tobera de admisión de gp3 (aire) se puede acoplar a una réplica blata (agua)? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo Chester es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chester
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tobera de admisión gp3 para blata

Hola compañeros. ¿Alguno sabe si una tobera de admisión de gp3 (aire) se puede acoplar a una réplica blata (agua)? Me venden un carburador con esa tobera y me gustaría saber si vale o tengo q comprar tobera nueva.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues creo q tienes q comprar una nueva pero dinos q carburador es x q se venden toberas especiales para carburadores pa las blatas !!!!! dinos q carbu es!!!!!

Echando un vistazo Chester es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chester
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es un amal 18. He visto por ahi que una tobera para ese carbu me sale por unos 14€ + gastos de envío. Lo que pretendía era aprovechar la de GP3 para no tener que gastarme más pasta, pero creo que va a ser que no se puede. De todas formas me gustaría que si alguien lo sabe me lo asegurase. Gracias