Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

una preguntilla

Esta es una discusión para el tema una preguntilla en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas tengo un amigete que le ha cambiado la jaula de agujas a la replica blata. pues bien la antigua ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

una preguntilla

buenas tengo un amigete que le ha cambiado la jaula de agujas a la replica blata. pues bien la antigua llevaba dos arandelasa cada lado en el cigueñal, y al tener que poner la nueva solo le entraba una a cada lado eso esta bien asinn?

]

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    2 arandelas a cada lado del cigueñal?? sera al de la viela, no? jeje. yo mi blata traia una a cada lado del rodamiento haciendo tope con el piston para no dejar olguras, tu amigo abra pillado un rodamiento un pelin mas largo y por eso solo le entra una a cada lado. hay gente que dice que es mejor quitarselas porque cuando la mini pilla temperatura las arandelas se dilatan y pueden agarrotar el rodamiento, producieno un gripaje, pero observando las fotos del despiece de una blata original, se ve claranmente que van unas arandelas, asi que yo las deje y ningun problema

no creo que le de ningun problema llevar una arandela(eso si a cada lado, haciendo total de 2) porque si le pones solo a uno puedes descompensar pesos y provocar una averia

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    ok. muchas gracias y si es al de la viela , me lo habia contado por telefono y no me habia enterao bien, un saludo