|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una preguntilla
Esta es una discusión para el tema una preguntilla en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas tengo un amigete que le ha cambiado la jaula de agujas a la replica blata. pues bien la antigua ...
-
una preguntilla
buenas tengo un amigete que le ha cambiado la jaula de agujas a la replica blata. pues bien la antigua llevaba dos arandelasa cada lado en el cigueñal, y al tener que poner la nueva solo le entraba una a cada lado eso esta bien asinn?
]

-
-
2 arandelas a cada lado del cigueñal?? sera al de la viela, no? jeje. yo mi blata traia una a cada lado del rodamiento haciendo tope con el piston para no dejar olguras, tu amigo abra pillado un rodamiento un pelin mas largo y por eso solo le entra una a cada lado. hay gente que dice que es mejor quitarselas porque cuando la mini pilla temperatura las arandelas se dilatan y pueden agarrotar el rodamiento, producieno un gripaje, pero observando las fotos del despiece de una blata original, se ve claranmente que van unas arandelas, asi que yo las deje y ningun problema 
no creo que le de ningun problema llevar una arandela(eso si a cada lado, haciendo total de 2) porque si le pones solo a uno puedes descompensar pesos y provocar una averia
-
-
ok. muchas gracias y si es al de la viela
, me lo habia contado por telefono y no me habia enterao bien, un saludo
-