Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hace un cuarto de hora, en motisa, de color azul
Que annnnnsiaaaa!!!
Ya está todo organizado con Arzu para el ...
Ya está todo organizado con Arzu para el despiece y reconstruccion previa a los entrenos del sabado en Iraeta, con un poco de suerte la moto llega mañana, jeje
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
joe tio ke envidia me das,ta muy wapa pero lo importante eske salga WENA!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
tengo una blata que va a ser desguazada durante la proxima semana. alguna cosilla de ella irá a compraventa por si hay algun interesado
Parra, la vamos a desmontar entera y a montarla de nuevo en un tiempo record Segun me llegue al curre le sacaré el agua de la refrigeracion si trae y le sacaré el motor. Quitaré cilindro, sacaré la jaula de agujas para llevarla de muestra a la tienda de rodamientos, lo mismo con los rodatas del cigüeñal y sus retenes, y si hay algun rodamiento mas lo mismo. La montaré con todos los rodamientos nuevos y squish a 0,6. No debería dar ningun problema de este modo
eigthball enhorabuena tronnnnnnnco que bonita esssss
pero si yo no quepo ahi tu tampoco ya veremos como la pilotas jejeje, tan comodo no vas a ir como en la blata que no? weno weno equipo norte una camara grabando el sabado no??? queremos video, que fijo tb estais echos unos makinas y nos quereis sorprender a la que subamos y ni cabanillas ni leches jajaja
Marcadores