|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica ReverseEsta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; A ver si lo tienes todo pronto!!...
-
A ver si lo tienes todo pronto!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Gracias colegas, a ver si me llega todo mañana, que tengo un ansia que no es normal...
Además tampoco he pitbikeao casi por la muñeca, no quería jodermela para que no me impidiese probar la reverse.. tengo un mono de moto ahora mismo, jejejej
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entonces, haciendo resumen, de lo que has podido observar en el supermegahipermeticuloso desmontaje Qué sería imprescindible de cambiar o por lo menos aconsejable? Qué piezas has pedido originales Polini?
A grandes rasgos entiendo:
*Eliminar asperezas del cilindro y escape.
*Cambiar por originales la jaula del bulón y juntas de cilindro.
*Meter rodamientos de calidad y retenes nuevos.
*Ruedas de calidad
Yo había pensado pedir unas láminas originales también, o hacerlas en carbono. A ver si empiezan las marcas de opciones para chinas a sacar cosillas que no sean tan caras como las originales, pero de mayor calidad que lo que trae de serie.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Eight tio y no te han pedido numero de chasis para los recambios polini??
Aver si te curan el ansiaaaa!!Dinn dinnnnnn
-
-
Jejeje, me alegro que os esté sirviendo de pequeña guia 
lo que he pedido ahora de momento para empezar, lo que me pareció mas urgente de cambiar para evitar problemillas:
· La jaula de agujas del pistón
· Del tirador, el plastico redondo negro donde rosca la cuerda
· Encima del rotor, el plato metalico con los tres dientes
· La jaula de agujas y arandela de la campana (va en un kit todo)
· Las toricas
Luego si, sca el escape y observalo, seguramente esté medio cegado por las soldaduras, lo limpias para que fluya bien el gas
El tema de los rodamientos, si le pones buenos a parte de que te van a aguantar lo que sea sin romperse, te liberan algo de potencia, porque los chinos usan rodamientos que no giran casi y eso te frena el motor. Los retenes los cambias tb ya de paso y te curas en salud
Y si, unas gomas buenas es de lo primero en el apartado potenciación. Las de serie no nos van a dejar siquiera medio exprimir la moto de serie, no te quiero contar si la preparas... o no corres o vas a estar todo el rato por el suelo
-
-
 Iniciado por chispifumy
Eight tio y no te han pedido numero de chasis para los recambios polini??
Aver si te curan el ansiaaaa!!Dinn dinnnnnn
Nada, el tio encantao de venderme lo que sea, no como los de blata. Blata se equivocó en mi opinion por todo lo ancho adoptando esa politica.. La de repuesto y piezas de potenciación que podian haber vendido.. Ahora se está pasando el tirón de las replicas blata, han bajado de precio considerablemnte las blata originales..
Jajaja, ojala te oigan Chispi, y venga el doctor y me inyecta 20cc de reverse en vena
-
-
Ahh, mccrash59 , lo de las laminas. pos la verda es que no es mala idea que le pongas unas laminas polini, seguro que van a ir mejor que las de serie chinas. polini te manda 4 laminas, unas mas finas y otras mas gruesas, pruebas y las que mejor se adapten a tu circuito
-
-
lo-loró-loró!!! me acaba de confirmar Admin que mañana tengo todo aquí!!!
-
-
muchas gracias, a ver si me animo al final y me lio con la moto, aunque primero tengo que vender la de aire que no quiero quedarme con las dos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno yo aporto mi granito de arena, diciendo lo ke le e cambiado y ke le voy a cambiar, son bastantes pelas pero seguro ke merece la pena por fiabilidad mas ke por otra cosa. Os lo pongo con la s referencias de polini y el precio aproximado:
-Tapa del embrague abierta (es metalica no como la china ke a mi se me partio en dos) : 143.075.012 7,50€
-Jaula de agujas piston : 143.195.002 7,50 €
-Jaula de la campana (viene con la famosa arandela) : 143.195.003 8 €
-Kit de juntas (vienen todas las juntas del motor) : 143.034.003 7 €
-Kit retenes (vienen todos los retenes del motor) : 143.065.003 27 €
-Polea del tirador (viene con la cuerda, y el aza de fuera) : 143.680.003 8 €
-Piñon Z11 (11 dientes) : 143.290.111 19 €
-Correa dentada bomba agua : 143.355.006 7€
-Poleas dentadas bomba agua: 143.550.001 7 €
-Eje bomba del agua: 143.130.001 7 €
-Elice bomba del agua: 143.175.001 3 €
-Estriveras goma: 143.763.005 15 €
Esto mas o menos le tengo echo o pienso acerle a la mia, creo ke asi ya no dara ningun problema.
-