|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Motor:
Ya tengo los rodamientos C3 y los retenes nuevos. Si puedo los monto esta tarde.
Los rodamientos son NACHI ...
-
Motor:
Ya tengo los rodamientos C3 y los retenes nuevos. Si puedo los monto esta tarde.
Los rodamientos son NACHI BEARINGS (Made in Japan). A mi me gustan, los he montado en scooters infladísimas, y en todas los motores de mini. A Arzu le monté Nachi en su blata, y es una de las pocas cosas que hasta el momento no nos han dado problemas 
La reverses va a llevar rodamientos calidad C3 en casi todas partes, los rodamientos de cigüeñal, los de la marcha reverse, para la bomba de agua no había tan pequeños en C3, las ruedas lleva rodamientos C3..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
El motor ya tiene rodamientos nuevos:

-
-
Ese carter lleva ya echo l agujero para engrasar el rodamiento por detras no??k wapo,pulidito y to!
-
-
cual rodata, el del cigu dices Chispi?
Me he puesto a mediodia a poner la sava en la llanta delantera, que tiene el disco puesto porque no le pude soltar los tornillos, si no he sudao medio litro no he sudado nada...
que achicharrada
-
-
Esta es la marcha reverse:

El engranaje lo mueve la campana del embrague, en el extremo pequeño se atornilla el piñón de la cadena
-
-
PDF con el despieze del motor de la reverse con los numeros de serie, por si hace falta pedir piezas 
http://www.polini.co.uk/downloads/gp...schematics.pdf
-
-
Si eight,me referia a los del cigueñal,es ke parece en la foto k tienen un agujero justo donde enfrenta el cilindro(en las motos de cross es para engrasar el rodamiento del cigueñal)no se si esta llevara lo mismo.A ver cuando la pruebas y nos comentas ke tal va!
-
-
Si, lleva un agujero para que caiga aceite y lubrique el rodata. Mira en las fotos del princpio, hay una foto de los dos agujeros desde arriba. igual no se ven muy bien, pero el acabado que tienen parece hecho con un sacacorchos

He cerrado esta tarde el carter, y le he hecho otra cosita al cilindro para que zumbe mas la moto, mañana igual tengo que rebajar un poquito la culata para ajustar el squish, y ya cierro el motor y lo monto en la moto
-
-
Muy rapido dije ayer que cerraba el motor
, esta mañana me he dado cuenta que no me habían mandado ninguno de los recambios polini, osea que no hay todavía ni jaula ni nada..
Le he vuelto a llamar al tio, y me confirma que no me lo había mandado todavía, desde el jueves pasado, y eso que lo esperaba para el lunes porque el sabado tenian carrera y no iba a poder prepararme el paquete el viernes..
La promesa es que mañana a la mañana tengo aqui todo.. a ver
-
-
Suerte tio.Se estan proponiendo joderte otro finde mas.
Esperemos q no lo consigan.
...... Eightball Racing .......
-