Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me he comprado una replica Reverse

Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo también tengo la moto en casa sin estrenar, la tengo desmontada de plásticos para ver lo bonita que está ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 54 PrimerPrimer ... 345678916 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 535
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo también tengo la moto en casa sin estrenar, la tengo desmontada de plásticos para ver lo bonita que está así jejeje. Además para meter las mejoras necesarias claro. El tema del amortiguador de dirección lo he visto claro desde el principio, lo mejor es quitarlo Lo que he hecho al final es desmontarlo, vaciarlo y ponerlo otra vez ya que actúa de tope de dirección. Como lleva una tórica en el pistón interno esta hace de un cierto modo de freno, no tanto como el hidráulico, pero se nota que no va la dirección libre del todo aunque suave y sin tirones. No me merecen mucha confianza los retenes y su montaje, ya que hay restos de retén en el aceite que ha salido.
    A parte en la mía la parte pósterior del bástago del amortiguador rozaba con la bobina, así que le he quitado un tornillo a esta para poder ladearla un poco y salvar el bástago. Ahora va la dirección todo lo suave que tiene que ir.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ^^ Eso es lo que me imaginaba, que los retenes y su montaje serán de la mas alta calidad

tu ya has desistido de el, o le vas a poner retenes?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eightball currete,eso de la marcha reverse k es exactamente tio??

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    En principio sin hacer una preparación bestial a la moto no le veo mucho sentido el amortiguador de dirección, además de que me parecía que incluso con el aceite bastante poco denso iba un poco duro (algo solucionable haciendo un par de agujeros más al pistón que solo lleva uno) Lo he dejado puesto vacío porque me gusta la estética que le da a la moto, aparte de como he comentado antes que hace de tope de dirección y evitas golpear el chasis con las tijas.

Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Por cierto, al final decido prepara la moto dónde puedo comprar en Madrid o por internet que tengan seguro la jaula del bulón y las otras cosillas necesarias?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya tengo mas fotos para enseñar. Unas fotos de la tobera, para ver lo que comentaba antes de lo pequeño del agujero:

Una foto del cigüeñal, y lo que está al lado envuelto en papel blanco es la marcha reverse. La marcha no se vé , pero no es mas que un eje con un engranaje en su extremo, que engrana con el engranaje que tiene la campana de embrague por detrás.

Los brazos del cigüeñal también están protegidos por papel de cocina y cinta, para evitar que se me estropeen los filetes de la rosca como en el cigu de la blata.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Eso es eight,tomando precauciones!! Ya tienes las juntas y demas?
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Una foto del rotor puesto sobre la tobera, para que veais lo pequeñito que es en comparación con el plato de otras minis:

Foto de familia de las piezas que componen el escape de la reverse:

Detalles del silenciador según han salido del escape:

No hay duda de porqué la reverse dicen que hace mucho ruido....

.... no lleva fibra en el silenciador. Sin fibra gritará todo lo que pueda, si le ponemos unas vueltas de fibra en el silenciador el nivel decibelios bajará considerablemente.

Otro motivo es los dos puertos auxiliares de escape, cuando el aire pasa através de ellos a velocidad, chilllan que ensordecen, lo he comprobado con el compresor cuando limpiaba la viruta del aluminio
    Última edición por EightBall; 12/06/2006 a las 18:39

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    Eso es eight,tomando precauciones!! Ya tienes las juntas y demas?

Si, envueltos y en su propio taper, no puede haber lesiones en estos dos

he podido sacar sin romper las juntas de serie, no tendré problema en replicarlas. el tema está en las dos toricas de culata, seguramente le pida a admin un kit de juntas polini junto con la llanta y piñon

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Foto de los dos carters juntos, al lado de la tapa del alojamiento de la marcha reverse:

Detalle del carter, el alojamiento del cigüeñal viene pulido de serie:

Detalle de la caja de laminas encarada en la admisión, parece que apunta pa donde debe: