|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica Reverse
Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por er_juanki
ok y otra pregunta que nose que hacer he visto un kit chino de 50 cc y ...
-

Iniciado por
er_juanki
ok y otra pregunta que nose que hacer he visto un kit chino de 50 cc y no se si pillarmelo que me aconsejas y en que ganaria ect.
ese kit chino que imagino que as visto en motisa es para polini pero no vale para reverse ya que con ese cilindro la bomba de agua es externa y la reverse la lleva interna
lo podrias poner pero tendrias que anular la bomba interna y montarle una externa,cambiar unos manguitos y pooco mas
de todas formas para esto deberias haber abierto otro hilo ya que sino este se desvia y este post tan cojonudo no se debe desviar 
saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 03/01/2008 a las 17:22
www.motisa.com
-
-
Forero habitual
vaya, vaya ,vaya... que imprecionante este post... me quito el sombrero ante ustedes... es sensillamente ecepcional... ahora despues de tanto tiempo cunten pues los que vivieron el bigban de las reverses como les ha hido con ellas... quienes las tienen ahun, quienes las an cambiado por europeas y quienes siguen sacandole potencia a este modelo que no tiene fin... mil gracias por sus concejos, sujerencias y pacion por este deporte...
-
-
Forero habitual
pues bueno otra vez vuelvo a ser reversero dentro de una semana enseño fotos.
-
-
hola, una cosa que si alguien kiere una buena reverse yo la vendo, esta preparada por maza y es un autentico avion, aki os dejo para que veais el post: http://www.portalminimotos.com/foro/...otenciada.html
Un saludo a todos
-
-
como mucha gente sigue teniendo replicas reverse, y este es uno de los más grandes hilos creados, por uno de los más grandes que han pasado por este foro, sin lugar a dudas se merece un
Podemos considerar a este y algún otro , como la biblia de la replica reverse!!!!
UP!!!!!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje: