Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me he comprado una replica Reverse

Esta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por tigri88 Gracias otra vez, creo que pronto la tendre a punto he leido arriba todo lo que la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 3435051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 535
    Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por tigri88 Ver Mensaje
    Gracias otra vez, creo que pronto la tendre a punto
    he leido arriba todo lo que la tenias pensado cambiar... y los rodamientos no lo he visto.. esos no los vas a cambiar? tambien son aconsejables...ya que cambias los retenes... cambia los rodamientos

un saludo y ya nos contaras como va!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Entrando en materia skitar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder!!!! vaya explicacion eight, yo acabo de desmontar el motor para hacerle todas esas cositas maravillosas k dices y no tenia ni idea,pero ahora......vaya tela.
    MAS DATOS MAS DATOS JAJAJAJA!!!! a ver k rendimientos me dan eres la ........... jajaja

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejejejjeje

Me alegro de que te sea útil Skitar, este es un hilo cojonudo para el que se compra una reverse. Si haces todo lo que digo, tendrás un pepino de moto, no te quepa duda.

Voy a añadir otra pequeña instrucción mas para los primerizos, que es un problema común que me he ido encontrando en todas las reverses que he tocado.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Antes de probar la moto en circuito, trás hacerle la revisión recomendada, mirar el chiclé de altas, muy importante.

De china viene el carburador con un chiclé de altas de 70, eso es minúsculo. Si andamos con ese chiclé, la moto se recalienta muchísimo y ese calor se transmite al estator, estropeándolo, y a partir de ahí, el rateo en bajas, encendidos fundidos, etc-etc.

Recomiendo un chiclé de 105 de primeras, y de ahí 5 mas o 5 menos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya tengo todos los rodatas retenes etc... a montaaaarrr!!!!! joder k ganas k tengo de darle al puño joeee!!!.
    ya pasare unas fotillos.

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    ola tengo dos dudas me compre la reverse hace una semana y hoy me e puesto a desarmar el motor hay va mis dudas la 1ª como puedo quitar la tuerca del embrage por que por muso que tengo la otra parte no hay huevos a quitarla y la 2ª cual de los chicles es el de altos el chico,mediano,o grande aver si me podeis esar una manita gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mersi eigthball me fue de coña lo k pasa k jodi los esparragos k me venian con la nena,pero todo lo demas fue a la perfeccion.
    Lo k pasa k ice unas fotillos de todo y como soy nuevo todavia en est portal las puse en la zona de tutorial y reportajes,pero lo podria haber puesto aki para alargar aun mas la biblia de la revrse jajaja un saludo a todos y feliz año nuevo......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por er_juanki Ver Mensaje
    ola tengo dos dudas me compre la reverse hace una semana y hoy me e puesto a desarmar el motor hay va mis dudas la 1ª como puedo quitar la tuerca del embrage por que por muso que tengo la otra parte no hay huevos a quitarla y la 2ª cual de los chicles es el de altos el chico,mediano,o grande aver si me podeis esar una manita gracias

La tuerca del embrague es de izquierdas, osea que para soltarla, al contrario de lo normal, girar a derecha.

El chiclé de altas es el que está en medio, el grande Juanki.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eigth, a ver cuando nos dices esos truquillos nuevos...que ya que tengo que abrir motor(se me ha petado la marcha reverse), pues aprovecho

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    ok y otra pregunta que nose que hacer he visto un kit chino de 50 cc y no se si pillarmelo que me aconsejas y en que ganaria ect.