|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me he comprado una replica ReverseEsta es una discusión para el tema Me he comprado una replica Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Iniciado por tigri88
Gracias otra vez, creo que pronto la tendre a punto
he leido arriba todo lo que la ...
-
Eres el amo
 Iniciado por tigri88
Gracias otra vez, creo que pronto la tendre a punto
he leido arriba todo lo que la tenias pensado cambiar... y los rodamientos no lo he visto.. esos no los vas a cambiar? tambien son aconsejables...ya que cambias los retenes... cambia los rodamientos
un saludo y ya nos contaras como va!!
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R GP3-R 
-
-
Entrando en materia
joder!!!! vaya explicacion eight, yo acabo de desmontar el motor para hacerle todas esas cositas maravillosas k dices y no tenia ni idea,pero ahora......vaya tela.
MAS DATOS MAS DATOS JAJAJAJA!!!! a ver k rendimientos me dan eres la ........... jajaja
-
-
-
-
Antes de probar la moto en circuito, trás hacerle la revisión recomendada, mirar el chiclé de altas, muy importante.
De china viene el carburador con un chiclé de altas de 70, eso es minúsculo. Si andamos con ese chiclé, la moto se recalienta muchísimo y ese calor se transmite al estator, estropeándolo, y a partir de ahí, el rateo en bajas, encendidos fundidos, etc-etc.
Recomiendo un chiclé de 105 de primeras, y de ahí 5 mas o 5 menos.
-
-
Entrando en materia
ya tengo todos los rodatas retenes etc... a montaaaarrr!!!!! joder k ganas k tengo de darle al puño joeee!!!.
ya pasare unas fotillos.
-
-
Forero habitual
ola tengo dos dudas me compre la reverse hace una semana y hoy me e puesto a desarmar el motor hay va mis dudas la 1ª como puedo quitar la tuerca del embrage por que por muso que tengo la otra parte no hay huevos a quitarla y la 2ª cual de los chicles es el de altos el chico,mediano,o grande aver si me podeis esar una manita gracias
-
-
Entrando en materia
mersi eigthball me fue de coña lo k pasa k jodi los esparragos k me venian con la nena,pero todo lo demas fue a la perfeccion.
Lo k pasa k ice unas fotillos de todo y como soy nuevo todavia en est portal las puse en la zona de tutorial y reportajes,pero lo podria haber puesto aki para alargar aun mas la biblia de la revrse jajaja un saludo a todos y feliz año nuevo......
-
-
 Iniciado por er_juanki
ola tengo dos dudas me compre la reverse hace una semana y hoy me e puesto a desarmar el motor hay va mis dudas la 1ª como puedo quitar la tuerca del embrage por que por muso que tengo la otra parte no hay huevos a quitarla y la 2ª cual de los chicles es el de altos el chico,mediano,o grande aver si me podeis esar una manita gracias
La tuerca del embrague es de izquierdas, osea que para soltarla, al contrario de lo normal, girar a derecha.
El chiclé de altas es el que está en medio, el grande Juanki.
-
-
Eigth, a ver cuando nos dices esos truquillos nuevos...que ya que tengo que abrir motor(se me ha petado la marcha reverse), pues aprovecho
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
ok y otra pregunta que nose que hacer he visto un kit chino de 50 cc y no se si pillarmelo que me aconsejas y en que ganaria ect.
-